|
||||
|
||||
Widget con LeeDrOID
Hola acabo de instalar LeeDrOID HD v 1.5.1 y estoy encantado con el rendimiento, teniendo en cuenta que antes estaba con el que venia con Vodafone. Lo unico que me gustaria que me explicarais (he intentado buscarlo en el foro, pero no encuentro nada al respecto) es como poder usar los Widgets del HTC Sense ( Widgets de mail, mensajes...) en el Launcher de dicha Rom ya que me gusta mas que la tradicional, a excepcion de esto que os comento. Saludos
PD: Por si no me he explicado bien, a lo que me refiero es a lo que sale cuando, estando en la pagina principal, pulsas el boton de la casita. |
|
|
||||
|
||||
con el launcher no puedes poner esos widgets ya que son de HTC. no es culpa del cocinero.... Por cierto de los mejores cocineros....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se refiere al launcher que trae leedroid. Hay algunos widgets que sólo valen para sense, aunque te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de widgets del market, que ahí encuentras de todo.
|
|
||||
|
||||
brusapa tienes razon al decir que se puede poner el HTC Sense, pero yo me referia al Launcher. Buscare Widgets en el market. Logicamente al no haber seccion Widgets en el market, lo que tengo que hacer es ponerlo en el buscador ¿no?. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«