![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire soporta appl F1 Timing 2011??
Pues eso, quería saber si alguien la tiene instalada en el Wildifre la aplicacion oficial de Formula 1 de este año. Es que me la quiero descargar del Market Android y no me la opción, lo que parece indicar que no es compatible con este movil.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y parece que si funciona...hasta que no empiece la temporada no se sabrá seguro...
Bájatela del applanet! |
|
Ok, probaré a descargarmela por el applanet
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo. Aunque la calidad de imagen creo que deja bastante que desear.
Un saludo Alberto |
|
||||
|
||||
¿Calidad de imágen? ¿De la aplicación? No lo pillo.. yo me la he descargado del market buscadla cómo " livesports "
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y la de MotoGP tambien y como te han dicho algunos compañeros aparentemente funciona bien, cuando empieze el mundial y haya que seguir los resultados en vivo ya veremos
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El mapa con los coches en movimiento no es que se vea a las mil maravillas. Vamos que el htc wildfire no tiene una buena resolucion de pantalla, creo yo. Un saludo Alberto |
|
||||
|
||||
Opino igual, hasta que no empieze la temporada no sabremos como de bien funciona. Nos penaliza seriamente la resolución, eso esta claro, porque ni los tiempos se ven bien definidos.
|
|
||||
|
||||
Comenzo el mundial de motos, a ver los que lo teneis como os va!!
|
|
Alguien me puede pasar un enlace desde donde se haya descargado esa aplicacion?? es que el applanet no me anda...
|
|
||||
|
||||
bajatelo del Market que esta buscando por F1
|
|
Pero creo que es de pago el F1 Timing..no?
|
|
Lo teneis en el foro gracias a MAIKEL8MOBILE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185049 Saludos |
|
A mi la de MotoGP me fue ayer de vicio. Probaré a hacerme con la de F1 y a ver que tal va cuando comience el mundial
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
os ha ocupado mucho en la memoria, o se puede istalar en la tarjeta de memoria?
Es que ando un poco escaso de memoria interna. Gracias |
|
||||
|
||||
Si ocupa bastante, y la sd la deja fina también, aunque permite pasarlo todo a la sd... yo lo he desintalado, no me acabo de convencer, bueno, a cualquier cosa le llaman desintalación, me ha dejado en la sd 8 carpetas con mas de 9 mb... las he tenido que borrar a mano... espero que no halla dejado nada dentro del teléfono...
|
|
Os ha funcionado?? a mi no....creo que la voy a desinstalar ya mismo, porque encima ocupa bastante
|
|
||||
|
||||
Es demasiado compleja para mi gusto, la voy a desinstalar y dejare la aplicacion de tiempos que es lo que me interesa.
|
|
|
que aplicación es la de solo los tiempos en directo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|