![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overcome v1.4.4 de 6 de abril
EDITO HOY DIA 7
Pues eso, que este chico ya ha sacado ayer 6 de abril la 1.4.4 Última edición por rebelde_ Día 05/03/12 a las 12:54:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Overcome sigue trabajando en la TAB, otros desarrolladores que parecían "prometer" se han ido cayendo por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa. . . no os hagais de rogar. Algun problema de juventud o va igual de bien que la 1.4.2?
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le metido el kernel nuevo, ya que la anterior a mi me va genial. Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo(update)... por aburrimiento ;)
Va muy bien. Sin problema... ni nada que note jeje Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, se nota mejoría en consumo de batería y/o rendimiento al usar esta ROM respecto a la que trae por defecto?
Es que mi tío tiene una Galaxy, y literalmente se bebe la batería. Si me confirmáis que mejora la cosa pues quizás decida liarme con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Kernel se instala como el de Modaco? desde el Odín? tengase en cuenta que yo no tengo el Clockwork, vamos que si instala ambos a la vez como el de Modaco.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he bajado el Tar el otro imagino que es para hacerlo desde el Recovery.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final he actualizado a la 1.4.3 de la anterior y perfecto desde el recovery.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, este kernel es diferente en su instalacion al de Modaco ya que no me ha instalado esa retahila de archivos, han sido 20 segundos y se acabo, luego me ha salido el Clockworck y seguidamente he flasheado la ROM sin problemas.
Es correcto así? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho backup ni conversion, se quedó bloqueada en el logo y reinicie en modo recovery, seguidamente flashee.
Pero ahi esta rulando y con el kernel Overcome en el estado del telefono Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deduzco que este kernel no te hace la conversion a ext4 estoy en lo cierto? Deberia de instalar el de Modaco 1º?
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»