![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria htc wirefire
¿porque me dura tan poco la bateria de mi htc wirefire?lo podria solucionar de alguna manera, o comprarme una bateria de larga duraccion si es que las hay.....¿podeis ayudarme?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te dura? El problema de los smartphones es que al hacer tantas cosas consumen mucha batería, especialmente GPRS y Wifi. A mi me dura 2 días sin meterle mucha caña (correo, llamadas, alguna aplicación y poco más).
Prueba a descargarte el Taskiller, que te cierra las aplicaciones que quedan abiertas en 2º plano y por la noche pon el teléfono en modo avión, así consumirá casi nada durante la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo carge ayer por la mañana y ahora estaba muerto, donde me puedo descargar ese programita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya te habia respondido pero no sale reflejado ..lo carge ayer por la mañana y esta mañana estaba muerto y es la primera vez que me dura tan poco donde me puedo descargar ese programita? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el market , si no me equivoco
pones task killer y ya esta ![]() si tienes algun problema, solo habla |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias salaos,hablare eso seguro porque con las manitas que tengo y la suerte mia hablaremos mucho jiji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»