Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/03/11, 01:38:48
socra
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Consulta sobre actualizacion Kies Vodafone 2.2.1

Hoy he actualizado el Kies a la version 2, y la verdad que ha mejorado bastante (en Win 7 x86), y me ha entrado una actualizacion de Firmware a la JS3 (me imagino que sera la version 2.2.1), yo tengo la 2.2 JP7, tengo el parche onecliclagfix (OCLF) y soy root por el z4root.
Me gustaria que algun guru del foro, o quien sepa responderme me diera por favor informacion sobre si estoy en lo cierto de la actualizacion 2.2.1, si merece la pena la actualizacion o mejor me espero a que algun dia caiga la breva y nos actualicen a la 2.3 ¿?
Si no desinstalo el OCLF ni z4root, da problemas o simplemente al actualizar dejo de ser root y listo?
Se sabe si esta actualizacion soluciona el problema del GPS?
En definitiva me gustaria saber si realmente merece la pena y si soluciona los problemas del Samsung que son muchisimos (si lo se no me lo compro), por que lo mismo despues de instalar la actualizacion me imagino que tendre que volver a instalar OCLF y z4root y seguiremos con la basura de GPS fallando mas que una escopeta de caña

Como veis soy un mar de dudas y os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 01:54:35
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
aver por pasos...
la js3 si es la 2.2.1 ami me vino de fabrica el movil con ella(si merece la pena) tiene mejorias respecto a la version anterior
el lagfix y esas cosas hay que desinstalarlas pa poder actualizar...
Yo con el gps no e tenido nunca problemas compre el movil con la 2.2.1 se conecta de maravilla con el sigic mobilemaps , aura y sportraker...
Yo te recomiendo que actualices.... sigues siendo vodafone y no pierdes grantia ni nada... y vas a dejar de pensar el aver echo una mala compra con el peazo bixoo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 02:12:08
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
Hoy he actualizado el Kies a la version 2, y la verdad que ha mejorado bastante (en Win 7 x86), y me ha entrado una actualizacion de Firmware a la JS3 (me imagino que sera la version 2.2.1), yo tengo la 2.2 JP7, tengo el parche onecliclagfix (OCLF) y soy root por el z4root.
Me gustaria que algun guru del foro, o quien sepa responderme me diera por favor informacion sobre si estoy en lo cierto de la actualizacion 2.2.1, si merece la pena la actualizacion o mejor me espero a que algun dia caiga la breva y nos actualicen a la 2.3 ¿?
Si no desinstalo el OCLF ni z4root, da problemas o simplemente al actualizar dejo de ser root y listo?
Se sabe si esta actualizacion soluciona el problema del GPS?
En definitiva me gustaria saber si realmente merece la pena y si soluciona los problemas del Samsung que son muchisimos (si lo se no me lo compro), por que lo mismo despues de instalar la actualizacion me imagino que tendre que volver a instalar OCLF y z4root y seguiremos con la basura de GPS fallando mas que una escopeta de caña

Como veis soy un mar de dudas y os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Gracias
Desactiva lagfix y actualiza. Yo probe lagfix de voodoo y una rom cocinada y al final volvi a 2.2.1 oficial vodafone metiendole por odin una rom oficial que anda por aqui y estoy a la espera de 2.3. A mi me va perfecto todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 02:44:54
socra
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues bueno la cosa parece que esta clara, mañana mismo me pongo con la actualizacion.
Muchas gracias por vuestras opiniones, me iluminan el camino, a ver si con esta actualizacion mejora un poco el tema por que la verdad es que estoy bastante desilusionado con el Galaxy, sobre todo con el tema GPS.
Seguire vuestras recomendaciones y ya os contare.
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes