Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/03/11, 08:35:29
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede reducir la vibración?? y el led de notificaciones??

hola a todos, tengo un par de dudas, resulta que me acabo de comprar el Galaxy S y cuando vibra a la hora de llegar un sms, email o cualquier notificación, me he dado cuenta de que vibra por mucho tiempo.

La intensidad puede estar bien, pero la duración de la vibración es muy larga. ¿es posible modificar eso?

Hay un sitio para bajar la intensidad, pero es solo para cuando se pulsan las teclas.

La segunda duda es la siguiente:

Resulta que he visto que este movil no tiene led de notificaciones y eso para mi era bastante util en la magic. He visto una aplicacion que se llama NOLED, aun no la he instalado, pero según parece se queda siempre encendido en lugar de parpadear, y eso no creo que sea muy bueno para la pantalla, incluso para el consumo.

¿saben si hay alguna opción mejor?

Un saludo cracks y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 08:58:46
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Respecto a la vibración, la mayoría de las aplicaciones externas (Handcent SMS ...) permiten regular la duración de la vibración. Las de serie creo que no.

Para las notificaciones yo uso el BLN Control, sólo puede usarse con un kernel modificado (en mi caso el de mi perfil [SOK] ) y enciende el led cuando recibes una notificacion. Lo recomiendo si usas un kernel de esas características.

El NoLed no me convenció nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 09:01:00
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Respecto a la vibración, la mayoría de las aplicaciones externas (Handcent SMS ...) permiten regular la duración de la vibración. Las de serie creo que no.

Para las notificaciones yo uso el BLN Control, sólo puede usarse con un kernel modificado (en mi caso el de mi perfil [SOK] ) y enciende el led cuando recibes una notificacion. Lo recomiendo si usas un kernel de esas características.

El NoLed no me convenció nunca.
perdona, pero se me olvidó comentar con tengo la rom de fabrica y no lo tengo rooteado. ¿hay alguna opción así?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 09:08:09
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Te recomiendo que sigas los tutoriales del foro y le metas una JS5 o JS8, hagas root y le metas un kernel nuevo.

Es muy sencillo y disfrutarás de un teléfono mucho más rápido y con más funciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes