![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas específicas sobre Wildfire
Buenas chicos, he hecho una búsqueda y no veo nada al respecto. Quiero comprar una PDA para mi señora, por el hecho de que me parece un terminal bastante "cuco" por el hecho de que es pequeñito, creo que tiene buenas calidades de acabado y una fluidez decente. Seguro que si le cambiamos la ROM irá tres mil veces mejor.
Mis preguntas son:
![]() Mil gracias por todo ![]() |
|
|
1 Las aplicaciones que no le valen al Wildfire, directamente no te las puedes descargar de manera oficial del Market
2 La actualizacion que no va a salir para el Wildfire creo que es la 2.3, pero la 2.2 ya está. Seguramente venga ya en el WF que te compres 3 El GPS va muy bien. Te localiza con una precisión de pocos metros, aunque también depende de número de satelites que coja la señal, como todo GPS. Si te refieres al navegador, yo no lo tengo, pero dicen que van muy bien. No hay ninguno gratis que sea oficial...todos son "piratillas", pero dicen que van bien |
|
||||
|
||||
si esta en 2.2 para liberarla y hacer root solo se puede hacer de momento con xtc clip que es una cajita liberado que o lo llevas a una tienda y te lo hacen o tre compras la cajita que es un palo y una vez eso metes la rom de 2.3 y ya tienes actualizacion XDD, tema qvga alguna apli a lo mejor no te va si se nota que la falta resolucion, tema de juegos no lleva procesador 3d asi que te limitara bastante para juegos potentes para juegos normalillos te vale y se le haces un plein de overclocking ciunado seas rom iran mejor, el gps va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Bueno, es para mi mujer, y ella como máximo jugará al angry birds y tal, así que poca caña querrá darle a aparato
![]() |
|
||||
|
||||
precisamente el Angry bird en mi WF va bastante mal, a saltos y muy lento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te compras el wildfire porque un juego va regular??? Tio, pues instala otro, que hay un porrón...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te va bien en la wildfire?
|
|
A mi el Angry Birds tambien me va a tirones, el Fruit ninja por comentar otro
|
|
||||
|
||||
Al que le vaya mal el Angry Birds probar a bajar diferentes versiones, la primera que baje iba mal y la segunda muy bien, ya no me acuerdo de donde la baje.
|
|
||||
|
||||
yo lo he jugado sin tirones en una Wildfire
|
|
||||
|
||||
Si estaba roteada, lo que no se con que rom...
Tengo que rotear mi wildfire tambien, a ver si veo en barcelona alguna tienda con xtc clip.... |
|
||||
|
||||
Genial tíos, pues probaré a ver. Ya sabéis cómo tienen el bolso las mujeres, así que por eso buscaba una Wildfire, algo pequeñito, manejable y de buena calidad
![]() De nuevo, mil gracias, sois unos cracks ![]() |
|
||||
|
||||
Si por tamañao la Wildifre es la mejor y por precio/calidad diria que tambien
![]() Siemrpe hay mejores cosas pero vamos para la mayoria de cosas cumple y manejable por el tamaño lo es mucho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«