![]() |
|
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tenemos WP7 en nuestras HD2, gracias al Dark Force Team- Cotulla
Pues eso chicos, ya tenemos WP7 en nuestras queridas HD2, se que esto no es Android, pero lo pongo aquí para que todos los usuarios de la bicha-Android tengan la noticia.
En este hilo está el enlace y las primeras informaciones, ojo, hay que instalar antes el nuevo MAGLDR112, no vaya a ser que brickeemos nuestra pequeñina, funciona casi todo, incluyendo grabacion a 720 p, pero no los servicios live de microsoft de momento...pero para ser la primera es un gran inicio. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170861 Saludos. ![]() Añado un video chicos, una gran video en el que se ve claramente como se instala el Magldr112, se flahsea a WP/ y despues se compara con una Htc HD7, y tras ver el video y la comparacion, que decir, que pedazo de maquinita tenemos. Salvo los logicos detalles, como la calidad de la pantalla, el zoom multitouch y poca cosa mas, el resto va muy, muy similar a la Hd7, y todo esto teniendo en cuenta que es la primera rom, es exageradamente importante, teniendo en cuenta que logicamente con el tiempo se irá puliendo mas. Última edición por erchoquero Día 14/01/11 a las 10:24:10 Razón: Se añade video. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Borro el mensaje.
Última edición por upo123 Día 13/01/11 a las 14:03:30 Razón: Borrar mensaje |
|
Borrado.
Última edición por erchoquero Día 14/01/11 a las 10:25:18 |
|
||||
|
||||
Qué buena noticia, pues habrá qué probarla,. Esto es un no parar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por upo123 Día 13/01/11 a las 13:52:57 |
|
+1 que se ha enterado tb. Graciasssssss esto es la leche......la bicha empieza a tener un problema serio de personalidad, y no sabe ya ni que ni quien es.
UN SALUDO. |
|
|
Cita:
De esa manera nos ahorrariamos muchas veces, malos entendidos, enfados, malas formas, etc,etc.. ![]() Pero vamos, que por mi parte amigo, no te preocupes que no estoy molesto ni nada de eso, es mas, estoy que salto de la alegria por tener el pedazo de terminal que tenemos y la buena noticia que nos han dado hoy el equipo de Cotulla. ¿Quien da mas? Hoy Android, mañana WP7... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
+2 otro que se ha enterado grácias a este mensaje...
Menuda máquina tenemos!! cada vez estoy más orgulloso, eso si, si la cantidad de tiempo que le dedico a la bicha lo dedicara a leer, no quedarian libros en la biblioteca municipal!! |
|
||||
|
||||
dejemonos de discusiones y centremonos en la tema
en futuro no hagais las noticias de un subforo a otro. a quien le interesa lo encontrara. es muy facil. esto solo dificulta las cosas y divide la tema por 2 partes. he propuesto abrir un nuevo subforo winphone 7 para HD2 para evitar estas cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mi bichita tiene:
Windows Mobile 6.5 Android (Desire HD 2.2.1) Linux Windows Phone 7 con cual me quedaré... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias erwin... ni me había enterao..., ahora que pongo
![]() |
|
In subforo sería Lo suyo. Que dilema w o Android
|
|
||||
|
||||
+1 que tambien se enteró por aquí
|
|
eso es pensar en los demas !!!!
otro ke se ha enterado gracias a este post!!! Gracias Erchokero!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
He visto por ahi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911579 que se puede desbloquear ¿puede ser? es que mi ingles, ando na tortas con el, haber si entiendo algo y lo pruebo
|
|
buenas, estoy a punto de hacerlo cuando me surgio una duda je. tengo que ejecutar el MTTY para borrar todo o no hace falta?? gracias
|
|
|
no hace falta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|