![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y facebook
Después de indagar por el foro intentando buscar una solución y no encontrarla he decidido postear esto a ver si alguien me echa un cable.
La cuestión es que no consigo sincronizar mis contactos con los del facebook (para que aparezca la foto), cuando voy a cuentas existentes no me deja acceder a la pestaña del facebook para configurarla al tocar esa pestaña se ilumina pero no entra. Mi defy es de fábrica no le he puesto ninguna room, no me he animado a hacerlo aun. Alguien me echa un cable?
|
|
|
|
|
|
Motoblur es quien se encargaba de realizar esa operación, revisa la cuenta de motoblur.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... Como se hace?
|
|
|
|
Ahí me has pillado, porque hace tiempo que cambié la ROM por otra sin Motoblur. Date una vuelta por >Configuración>Cuentas, tiene que haber una cuenta de motoblur.
No recuerdo si existía alguna configuración adicional en la app de contactos. Seguro que hay algún forero que usa motoblur y te puede ayudar mejor que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que ir donde te dice carnívoro.
a la opción "cuentas" que aparece en el menú principal, y ahí agregas tu cuenta de facebook. Aunque si te descargas la aplicación, también te aparecerá en ese apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil con la ROM de fabrica pero como que ROM? la de vodafone360, la de motoblur? la que no tiene ni una cosa ni la otra?
Si la tienes sin motoblur tendras q actualizarlo a la ROM con motoblur y ya te funcionara lo de los contactos q por cierto a mi me mola bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso intento, pero al intentar hacer click sobre el icono de facebook (dentro de cuentas) no accede, hay está mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que tu no eres partidario de poner una rom sin el motorblur? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo reinicie todo y le meti la ROM de motoblur y de momento todo genial, el movil va rapido y los contactos van genial, si lo usas si que te lo recomiendo, si no vas a usar la sincronizacion de contactos supongo yo que mientras menos cosas tenga el movil mejor ira no? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: He restablecido todo el teléfono y se ha solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»