![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Levis 501 negros, Nuevos, talla 42/Levis 32
Hola, vendo estos Levis 501 que me han regalado, no me van bien de talla, son una 42 de ancho y 42 de largo (talla uniforme vaya, 32x32 en tallas Levis, que viene a ser la 42 española vaya), los pantalones son totalmente NUEVOS salvo porque no tienen las etiquetas puestas, pero no han sido puestos nada mas que una vez para probarmelos
Esa foto no la he hecho yo, pero son exactamente ESOS, hasta con el mismo tallaje, si estais interesados puede hacer las fotos de lo que querais para que comprobeis que son nuevos. Valen sobre los 80 o 90 euros en el ECI, comprobado por mi mismo, el precio son 45 EUROS con envio incluido, el pago seria por paypal o transferencia bancaria, vendedor serio y fiable http://www.eantonio.com/product_info...n-501%AE-jeans
Última edición por ABM777 Día 20/03/11 a las 17:05:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendoo
|
|
|
||||
|
||||
|
subimosss
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se te ha ocurrido un foro más oportuno que uno de telefonía para vender unos vaqueros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se vende de todo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero no creo que alguien que ande buscando un telefono,tablet o algo por el estilo este interesado en unos baqueros, sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la pagina mas famosa de telefonia (no digo el nombre por no hacer spam XD) tambien lo he puesto y he recibido 4 ofertas que estoy valorando, pues digo, aqui tambien, a ver si hay suerte que es una pena tener un producto nuevo muerto de risa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ole tu papo tu si que tienes cara amigo ojala fuese como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una compra-venta donde se vende de todo, entonces vendo unos pantalones, si fuese algo exclusivo no se, de venta de pajaros, si que tendria la cara dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no es lo primero no relacionado con tecnología que se vende en este foro. No imcumple las normas, así que, demos la oportunidad a algún compañero forero obtenga unos vaqueros de marca
|
|
|
|
|
Cita:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. 4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio. Puedes verlas aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
subimoss
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo pasan cosas extrañas... y no... no veo muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||