![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarifa plana 2.9 € al dia
me han activado por defecto la tarifa plana de internet de 2.9€ al dia. ya he hablado con varias personas (de vodafone y de la tienda donde lo compré) y cada uno me dice una cosa.
¿con esta tarifa te cobran 2.9 € al dia, todas las veces que te conectes ? o ¿te cobran 2.9 € cada vez que te conectes en el dia? |
|
|
con esta tarifa te cobran 2'90 e+ iva al dia, aunque te conectes 15 veces pero aun asi a mi en particular me parece un timo sino haz la cuenta y veras, por eso yo solo me conecto por wifi, un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias. es que en el consumo de la pagina web de vodafone me llevan facturado 80 euros en una semana. y nadie sabe nada hasta que no emitan la factura.
Ya me dirás. |
|
Mira gfvc01 entra en el buscador del foro y pon "desactivar las apn" asi lo tengo yo y no se conecta nunca, solo por wifi, a no ser que quieras lo contrario pero te vas a llevar sorpresas en la factura te lo aseguro, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que es lo mejor que deberias de hacer compi saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
ya te daras cuenta de lo que te digo. |
|
|
Cita:
Ya contarás. |
|
||||
|
||||
soy prepago Vodafone y pago 0,59 i.i.i. al dia , a partir de los 20 megas diarios baja (no se nota mucho la diferencia antes-despues) al dia siguiente se renuevan los datos, personalmente lo recomendaria.
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien tengo prepago de vodafone.. pero cada vez que te conectas son 0.69 + IVA.. no al dia 0,69, o eso tengo entendido yo.. no?¿
|
|
||||
|
||||
desactivalo y pon solo conectar x via wifi,xq d la otra manera aunke tu no t conectes el movil se actualiza a diario y eso conlleva a q luego t lleves grandes sorpresas en tu factura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|