|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva rom de bbuchacher 1.10.2, la acabo de instalar en mi magic 32 b y va como un tiro de hecho de momento de las mejores que he instalado desde mis comienzos con la Magic. Es un Android 1.6 para los que no conozcais todavía las fabulosas rom´s de Super D
lo que lleva: kernel CFS Rotación 180º *Full Swap and Compcache Control via Spare Parts *Reboot Option *Eclair Browser *Eclair Alarm Clock *Eclair Calculator *Eclair Music App *Eclair DeskClock *Apps2sd Ext2 ,Ext3, Ext4 *New boot screen *Colored Notifications *All apps are Zipaligned and Opt'd *Internet Tethering *other stuff Doy fe que funciona todo o al menos todo lo que yo he probado y va como un tiro, la llevo probando desde la 1.10.x y va bien. Yo venia de la 1.9.3 con ram hack y la he instalado en lo alto sin wipe, solo borrado de la cache dalvik y de la cache de aplicaciones y ni un solo Fck. Rota la pantalla bastante rápido. Ojo, en esta versión se ha vuelto legal como el apañero Cyanogen y ha quitado las aplicaciones base de Google. pero se pueden instalar como explican en su hilo del foro XDA. Podeís leer el foro y ver los enlaces de descarga en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809 Ala a disfrutarla todos aquellos que se quieran pasa, muy muy muy recomendable ![]() Htc Magic Recovery. Recovery-RA-sapphire-v1.6.2G Radio: Radio 2.22.23.02 Rom: Super D 1.10.2 Theme: Darkstar V1.0.7r2 SD1.10 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oceanidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, Alguna captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Dudas...
Hola, muchas gracias por el aporte. Tengo unas dudas... Es necesario el SPL Danger? He visitado el enlace y pone que requiere de dicho SPL pero imagino que solo será para las que no son Magic... Otra duda.... Funciona la Wifi en modo avión?.
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Netgrun: Sip, se puede utilizar el wifi en modo avión y el danger spl y otros spl son para las G1 Dream que tienen menos ram y se las tienen que maravillar para poder instalar rom´s de gran tamaño.
Aunque en esta rom dice que por primera vez no es necesario el Danger Spl, por lo que la rom está superoptimizada "-Should No Longer Requires Danger SPL- test it for me, Bbuchacher" Un saludo, ala a disfrutarla y flipad con la velocidad y con no tener ni un FC. Htc Magic Recovery. Recovery-RA-sapphire-v1.6.2G Radio: Radio 2.22.23.02 Rom: Super D 1.10.2 Theme: Darkstar V1.0.7r2 SD1.10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer instalé la 1.9.3 para probar y trasteando con la aplicación que lleva la rom veo que hay una nueva, entro al foro y veo es que es verdad...
Bueno, mañana en el trabajo ya tengo en que entrenerme, con la versión anterior la verdad es que muy contento. Muchas gracias por los comentarios de la nueva versión. |
|
||||
|
||||
La he instalado con wipe, pero haciendo un nandroid (bendito, bendito nandroid).
Ni tengo particiones ni pienso hacerlas, pero un par de cosillas: 1: me dio force close nosequé del proceso gasp o algo asin. 2: ¿no viene el market? He vuelto a instalarla y no, no esta el market. voy a mirar el hilo en xda. |
|
||||
|
||||
La he instalado con wipe, pero haciendo un nandroid (bendito, bendito nandroid).
Ni tengo particiones ni pienso hacerlas, pero un par de cosillas: 1: me dio force close nosequé del proceso gasp o algo asin. 2: ¿no viene el market? He vuelto a instalarla y no, no esta el market. voy a mirar el hilo en xda. ![]() |
|
||||
|
||||
Según el hilo de xda pone
Full Swap and Compcache Control via Spare Parts Y el spare parts no está instalado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habra que probarla.Pero van los mms?..en la 1.9.3 no ivan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre Ram Hack Version y Non Ram Hack Version?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde me instalé la 10.1.2 y acabé volviendo a la 1.9.3, hasta que descubrí que la había instalado sin previamente instalar la rom base..hoy he hecho el proceso de nuevo pero esta vez bien hecho..y la verdad es que va muy pero que muy bien..es muy muy rápida y muy estable..altamente recomendable..me la voy a quedar unos dias a ver que tal funciona..
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Particiones
Muchas gracias Oceanidas...
Un par de preguntas tontas.... Es necesario tener particionada la SD (influye algo en el rendimiento?...) He leido algo por algun foro acerca de que la SD "dura" menos si la tenemos particionada... ¿Es esto cierto? Muchas gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Oceanidas...
Un par de preguntas tontas.... Es necesario tener particionada la SD (influye algo en el rendimiento?...) He leido algo por algun foro acerca de que la SD "dura" menos si la tenemos particionada... ¿Es esto cierto? Muchas gracias, Un saludo. ![]() A ver, las tarjetas de memoria tienen un periodo de vida útil que suele ser un número bastante elevado de grabados de esta, pero si la estamos usando continuamente como cache en una partición, la Swap, estos grabados y borrados van a ser continuos por lo que la vida útil de la tarjeta disminuirá al usarse mas. Yo por vagueza nunca las particioné ni me puse el Ap2sd que es automático en el mayoría de las nuevas roms. Un saludo y espero haberte aclarado algo ;D |
|
|
||||
|
||||
El "Ram Hack" es una pirulilla que hace aumentar la memoria libre en unos 10 MB aproximadamente, quitándola de la memoria utilizada por los gráficos 3D. O sea, tienes más memoria pero si utilizas juegos 3D y tal tendrás menor rendimiento de gráficos. Tú decides lo que te interesa.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|