ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Novato con dudas acerca de Froyo

Os comento, pienso adquirir proximamente la Wildfire, pero tengo una duda bastante importante.

Supongo que al ser nuevo me vendrá con el famoso Froyo, y quiero saber si con Froyo podría tener en el móvil jueguecitos del estilo del Angry Birds y distintas aplicaciones, o si por el contrario es necesario tenerla rooteada para poder acceder a tal contenido.

Perdón si esto ya está preguntado, pero no encontré ningún tema que me resolviera la duda en general.

Gracias y perdon por las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
antonioca10 antonioca10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: M4 Aqua
no hace falta tenerla rooteada para tener juegos y aplicaciones pero para algunas aplicaciones como hacerle overclock si hace falta
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Es que recien estrenadita la verdad no me gustaria que se me quitara la garantia la verdad, que el movil tiene muy buena pinta y nunca se sabe lo que puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
luish92 luish92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Si solo vas a jugar a lanzar pollitos te vale . Pero que seguro que en un tiempo te pica la curiosidad de hacerle más cositas. jaj ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que en el futuro es muy probable que acabe haciendolo, pero no de primeras.

Alguien que no lo tenga rooteado me puede poner algun ejemplo de aplicaciones y juegos que funcionen bien? Es que por lo que he leido tengo entendido que la rapidez de ejecucion no es la mejor virtud de este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /