bq Verne plus bq Verne plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
Booq Verne Plus 3G

¿La comprariais? No se que hacer, me parece que tine poco procesador y rendimiento.

El tablet PC que vamos a analizar hoy es el booq Verne Plus 3G. Se trata este de un tablet PC con funciones de eReader y eBook fabricado por una empresa española llamada Star TIC Innovación. Cuenta con el sistema operativo Android 2.1, por lo que es una tablet con Android más para añadir a nuestra lista de tablets Android.
Está pensada básicamente para disfrutar de contenido multimedia desde un dispositivo portátil, y para ello ya vienen preinstaladas aplicaciones como reproductores de vídeo y audio y la aplicación Aldiko, que sirve para leer libros en Android.


Para poder llevar a cabo esta reproducción de contenidos multimedia el tablet Verne 3G lleva un procesador a 650MHz con 256MB de memoria RAM.
Tiene 8GB de memoria interna dónde podremos almacenar audio, video y eBooks, así como también las aplicaciones que nos descarguemos desde el Android Market.


Todo este contenido multimedia se reproducirá en su pantalla TFT de 7 pulgadas, que cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles en su marco.


Tiene conectividad Wifi, y la version 3G también puede conectarse a Internet si le insertamos una tarjeta de cualquier operadora que nos permita conectarnos a Internet con redes 3G y HDSPA.
Posee también una entrada para auriculares.


Lo peor del tablet es la batería del Verne Plus, que dura hasta 7h sin usar la conectividad Wifi pero que se reduce a 3h si se conecta todo el rato a Internet.


Hay dos versiones del Booq Verne Plus en el mercado, la que lleva 3G y la que no lleva conectividad 3G, en los siguientes enlaces podéis comprar ambas con una ligera diferencia de precio:
Booq Verne Plus 159€
Booq Verne Plus 3G 219€


Como podemos ver en el precio la versión sin 3G entra dentro de los estándares de tablets baratos, pero yo recomiendo que si podéis compreis la version con 3G, pues el acceso a Internet en cualquier momento le da mucho más potencial a nuestro tablet PC booq Verne Plus.

Fuente Descripción | Booq Verne Plus 3G
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido


Última edición por galloguille Día 29/01/11 a las 12:55:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/11, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Lo de que la bateria dura 3 horas es una mentira como un piano de grande... yo tengo la Verne Plus normal y conectada a internet por wifi la bateria dura sus buenas 5 horas conectado (sin wifi llega facil a las 8 e incluso a las 9). Ten en cuenta que la bateria es de 4700 mAh, que es bastante superior a las que llevan la mayoria de tablets de este precio.

Yo tengo una Verne Plus y estoy muy contento con ella, sobre todo porque con las roms de Octathorp tambien tengo market y Google Apps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/11, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
emione60 emione60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Y os llama por telefono? metiendo la sim.

me han dejado una y pruevo a llamar y se corta.

PD: uso la rom del Octathorp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/11, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
La Verne Plus 3G no es un telefono y no cuenta con la funcionalidad de realizar llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Verne plus



Hora actual: 14:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /