![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como ahorrar bateria en el nexus s
Hola a todos
Tras unos dias trasteando con el nexus s he observado que la bateria desaparece en un momento y sin darle un uso excesivo, algo de gtalk, market, tuenti, facebook, twitter i gmail y poco mas. Ademas tarda mucho en cargar y sin comentar que a mi tambien me pasa lo del 95% que no he conseguido que pase de ahi. Por eso me gustaria que me digais que trucos o que haceis para ahorar bateria, llevo lo minimos procesos que puedo en marxa aunque si que lo tengo siempre con los datos y 3g. Podria ser una bateria defectuosa? no se pero por lo demas el telefono una maravilla. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay telefono que aguante un dia entero con ese ritmo... Yo con el wifi todo el dia encendido y algo de navegación por las mañana y las tardes (Poca sinceramente) y sin sincronizar el gmail (Lo tengo en el pc del curro) aguanto como mucho 2 dias... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el advanced task manager para no llevar muchos procesos en marcha que no uso, de todas maneras como comenta raulgm si llevas todos esos programas en marcha es normal, a mi la bateria si le doy caña al movil me dura menos de un dia y haciendo un uso normal como mucho dos dias, de todas maneras si miras por internet venden baterias de mayor duracion, aunque no se yo si fiarme mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recien te llega tu celu ves que te dura
poca la bateria pok lo pasas usando y no te das ni cuenta a mi antes no me duraba nada pero cada dia lo uso menos y la bateria siento que cada vez dura mas |
|
|
|
jajajaja si estuviese con todo eso durante todo el dia y encima aguantara no lo cambiaria por nada.
Eso es lo que suelo utilizar, lo unico que tengo todo el dia sincronizado y de forma automatica es el gtalk y el gmail. Todo lo demas lo consulto y luego lo cierro y quito los procesos que se quedan por ahi. Lo que voy a hacer ahora es a apagar los datos por la noche ha ver cuanto gano con esto. Pero dejando un poco al margen la duracion lo que mas me preocupa es que esta mañana ha estado de 9 a 12 para cargarse la bateria tenia un 20% y claro al 95% jajajaja Muchas gracias por la ayuda Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|