Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/11, 22:42:03
Avatar de nef
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 683
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
movistar=LADRONES

Sin duda son unos estafadores, mienten, engañan, roban, por la cara, se agarran a lo que sea y se inventan tarifas y clausulas según les conviene. Han cometido un error en las dos facturas que me enviaron de enero y febrero, cobrandome en la primera 132€ de más, y en la segunda 83€ de más. En la primera reclamé, aunque primeramente pagué, reconocieron que fue error suyo y que me descontarían en la segunda el importe (me conformé aunque no estaba de acuerdo, prefería transferencia bancaria para la devolución, me dijeron que era imposible), en la segunda factura, no solo no me devolvieron el dinero, sino que me cobraron 83€ de más, llamé, pedí la baja, y me dijeron que si me doy de baja les tengo que pagar 275€ por incumplimiento de contrato de permanencia, me estaban cobrando de más datos de internet, y yo tengo una tarifa contratada Iphone plus tarifa plana que pago 25€ de más todos los meses... cual fue el problema??? que el iphone se rompió, y use otro terminal smartphone, y ahora es cuando me dicen que la tarifa plana de internet SOLO se puede usar con un iphone y no con otro terminal. NUNCA ANTES ME HABIAN ADVERTIDO DE ESTO, NI POR TELEFONO, NI POR ESCRITO, NI POR TAM TAM... adios MOVISTAR/VOMISTAR, adios para siempre LADRONES, ESTAFADORES, TIMADORES.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 12:33:03
Avatar de Doctor24
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 2.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acude a la Oficina del Consumidor e interpon una reclamación con las facturas, sin te das de baja y no pagas, estás incumpliendo contrato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 12:38:31
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues has tardado bastante en darte cuenta. Siempre engañan por acción u omisión y además, aunque te den la razón, conseguir que te den tus derechos es un calvario. ¿Porqué siempre se equivocan a su favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:56:18 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007