![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca del GPS perdido
Hola compis, a éstas alturas supongo que ya habeis probado la maravilla del programa gps aids, aprovecho para mandar a sus autores mis más sinceras felicitaciones.
Ahora bien, yo concretamente vivo en Barna y cuando estoy callejeando el gps se vuelve loco recalculando rutas que no vienen a cuento y posicionandote en alguna calle próxima. En semáforos y con el coche parado, el gps no se entera y él a su bola corriendo sin permiso con lo cual vuelve otra vez a colocarte en calles próximas pero no en la real. En carretera perfecto, ok? sólo me pasa en calles, no sé que pasa si es que pierde los satélites o sinceramente que tanto el sygic como el navigon (es raro que le pase a los 2) van mal ......¿?¿?¿? Podeis decir si os pasa tambien y al que no que diga que rom tiene y con cuál le ha ido bien el gps??? Saludos y buen finde! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Copilot. Yo soy de barna y para mi es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa creo que hablamos antes, pero...me puedes decir que rom tienes? es que a lo mejor es por la rom.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro post. Por el centro de Barna. Sin ningun fix y solo cn el Gps aids. Yo creo ke con cualquier Rom cocinada, te ira bien. Yo es que me quede con esta , por el tema azulado . Aparte que es muy fluida.
Última edición por 1973rafa Día 26/02/11 a las 12:48:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la js5 no va bien para el gps le cuesta un monton coger sat y coge pocos. Yo por ahora dejo la darky 9.1 y te aseguro que va como un pepino el gps. Instalalo empezando con jpu y pasa a jpy y luego la rom cocinada de darky. Lo unico la bateria que chupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, la Darky es lo que tiene la batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es raro Rafa, es que tanto el sygic como el navigon vayan igual de mal, en serio, será cuestión de probar el copilot que tú dices aunque sigo pensando que el problema es de la rom, por eso hago un llamamiento a todo el mundo para que nos digan como le funciona el gps y que rom tiene.
Saludines, pequeñiñes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero nos echa una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a tiros me deja instalar el gps aids....
Tapatalkeando by trouxx |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el igo y darkys 9.3,el otro dia en medio de barberá del valles me volví loco...
me uno a la pregunta.... Última edición por nandosoft Día 27/02/11 a las 07:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Gps aids has de ir con el 3g activado para que se vaya bajando los datos LTO etc?? no?? En realidad si funcionas sin AGPS no vale para nada no? Se cogen mas satelites por que se va descargando las ayudas via 3g cuando abres el programa. No es una modificación para el GPS nativo que valga para siempre. Pregunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no debes ir gastando datos, los descargas y pueden durar de 2 a 7 días.
Que telefono teneis y que rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente le funciona correctamente el gps???
|
|
|
|
si está muy bien, me funciona perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||