|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tras probar Android en mi HTC HD Mini he quedado tan, tan contento con este sistema operativo que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android. Me paso pues a el foro correspondiente y pondré en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos). Ha sido un placer estar con vosotros y agradezco mucho a todos los que me han ayudado. Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
Suerte y hasta luego!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tras probar Android en mi HTC HD Mini he quedado tan, tan contento con este sistema operativo que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android. Me paso pues a el foro correspondiente y pondré en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos). Ha sido un placer estar con vosotros y agradezco mucho a todos los que me han ayudado. Hasta siempre. ![]() jajajaja |
|
||||
|
||||
Hola,
Tras probar Android en mi HTC HD Mini he quedado tan, tan contento con este sistema operativo que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android. Me paso pues a el foro correspondiente y pondré en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos). Ha sido un placer estar con vosotros y agradezco mucho a todos los que me han ayudado. Hasta siempre. ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo también tengo el pack Mini + Blade ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|