HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Thumbs up Me despido de este foro

Hola,

Tras probar Android en mi HTC HD Mini he quedado tan, tan contento con este sistema operativo que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android.

Me paso pues a el foro correspondiente y pondré en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos).

Ha sido un placer estar con vosotros y agradezco mucho a todos los que me han ayudado.

Hasta siempre.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
Suerte y hasta luego!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Tras probar Android en mi HTC HD Mini he quedado tan, tan contento con este sistema operativo que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android.

Me paso pues a el foro correspondiente y pondré en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos).

Ha sido un placer estar con vosotros y agradezco mucho a todos los que me han ayudado.

Hasta siempre.
Suerte, chaquetero :p

jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
diegoli diegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 (ex HTC HD MINI)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Hasta siempre.
Cuando Android sea estable en la Mini acabarás por usarla diariamente y aparcarás el blade
Por cierto, yo también tengo el pack Mini + Blade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 19:04:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /