![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde estareis cuando ya no exista el Samsung Galaxy? ¿Que móvil tendreis?
Resulta que una de las mayores ventajas del Galaxy S me parce esta estupenda comunidad de foreros que hacen tutoriales, ayudan a la gente, etc... cuando alguien me pregunta que es lo mejor del Galaxy le digo que la pantalla, el bajo peso y que es un móvil con una comunidad muy activa, en concreto la comunidad de HTCmania...
Aunque os parezca tonto, me gustaría en el futuro, cuando ya haya dejado de venderse el Galaxy S, seguir vinculado avosotros o al menos al grueso de esta comunidad... Os va a parecer estúpido, pero me gustaría que mi próximo móvil fuese el que la mayoría de vosotros eligieseis... ![]() Por eso me pregunto ¿cual será vuestro próximo móvil? ¿El Galaxy S2? ¿El Nexus S? ¿Algún HTC de doble nucleo? ¿seguireis con Android? ¿Os pasareis en bloque al iPhone 5? ![]() ![]() |
|
|
Yo cuando se me termine la permanencia en un año tengo claro que mirare android y posiblemente galaxy s que este entonces, aunque me fijare en la bateria mucho quiero decir que si sale alguno con una peazo bateria sea htc galaxy o iphone ese me decantara mas creo yo, a igualdad de condiciones casi seguro un galaxy ( esque lo de flashear esto meter el kernel el tema el noseque.... es una droga) asi que molaria encontrarse con.gente de el foro.
Un saludo y a muerte con este gran aparato! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre que todo dios está tieso, el hardware está infrautilizado a día de hoy, y se llevan soportando teléfonos antiquísimos hasta ayer por la noche, quédate tranquilo que la comunidad se va a mantener un montón de tiempo.
Yo tengo claro que será otro Android, aunque Samsung quiera vender teléfonos jugando a que la gente los confunda con iPhones... |
|
Dentro de año y medio, dos, te lo digo x DD
Aunque probablemente siga con Android si el panorama no cambia. |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a seguir con android, ya he tocado el iphone y se lo que es, no tiene la libertad de android. La verdad que como esta comunidad hay pocas, yo seguire enganchado porque el proximo creo que sera el sgs 2 aunque no voy a descartar los htc.
SALUDOS.... |
|
||||
|
||||
Yo de momento voy a estirar el SGS I un buen tiempo mas, y despues ya vere, pero casi seguro que seguira siendo android
|
|
Eso pasa en todas las comunidades, acaban dispersandose, te vas encontrando con algunos, pero siempre pasa y siempre pasará.
Y todos queremos estirar el movil con el que estamos contentos, pero las novedades y las ofertas de amagos al final nos hacen sucumbir, asi que no os comais el tarro con el proximo y quien se lo pillará que cada uno pillará lo que mejor pueda. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirlo la semana pasada pero dentro de un año emigro a otro subforo seguro XD muy posiblemente al galaxy S2 aunque no me caso con nadie, el mejor android que esté disponible en el momento en que se me acabe la permanencia allá voy. Es lo divertido con esto de los moviles, hace 2 meses tenia el wave y lo trateé todo lo que pude, ahora tengo el galaxy y creo la rom que mas tiempo ha durado en el movil lo ha hecho unos 2-3 dias XD.
Eso si, de momento ni dios me saca de android asique el mejor android disponible a fin de año será posiblemente mi próximo movil, y si es el niño mimado por google del momento como ahora lo es el nexus mejor que mejor XD. |
|
||||
|
||||
Bueno yo la verdad estoy supercontento con mi galaxy S que adquiri el 17 de Agosto del 2010, y para mi sigue siendo un movil nuevo alucinante.... me queda movil almenos para 2 o 3 años mas como poco a no ser que tenga algun accidente o robo (esperemos k no jeje)... lo que si tengo claro es que de momento Android es lo que prefiero... con el tiempo mejorara muchisimo, almenos eso pienso y respecto a otro terminal, me encanto el HTC de pantalla enorme que trastee hace unos dias, simplemente flipante jejeje.... kien sabe....
Saludos. |
|
||||
|
||||
El mejor y mas barato que pueda sacar en ese momento. Seguramente Galaxy S2 o el siguiente que saquen.
Aunque... quien sabe. |
|
Yo hasta abril serio año que viene tengo permanencia, ojala coincidamos muchos de los que aquí estamos, por que lo que estoy disfrutando con este móvil gracias a los genios del foro espero no perderlo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, como no me gusta esperar actualizaciones seguramente vaya a por el que sea el sucesor del Nexus S. Me aseguro actualizaciones y ROMs cocinadas sobre ellas antes que nadie y me evito capas de fabricantes y mierda de operadores...
|
|
||||
|
||||
Sera un android, uno que se pueda trastear bien y que tenga una buena comunidad. Eso si, no se cuando sera
|
|
Cita:
si nos lo diesen... que para eso ha salido el galaxy s2 mini.. que será el que ofrezcan ahí baratillo los de las compañias para que caigamos en la tentación... y habrá que luchar o pagar por un s2... ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente otro Samsung, el modelo que este en el mercado en ese momento, y con Android.
|
|
Yo lo tengo muy claro mi galaxy acompañara mis pasos hasta el dia en que salgan los terminales con procesador kal-el (creo ke se escribe asi)
|
el galaxy s tiene que aguantar una temporadilla buena, dentro de año y medio.... aver que ai en el mercado y si podremos seguir sacando terminales a las operadoras a unos precios razonables.... aunque tal y como esta la cosa cada vez se complica mas... valen mas caros y cuesta mas sacarlos...
Nokia no pasara por mis manos de nuevo... htc me quede con las ganas de probarla... samsung por ahora me gusta bastante Htc XxX 3D jejeje Samsung XxX 3D hiperultramegamoled jajaja uno de esos dos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
IOS no lo quiero ni ver, es aburridiiisimo, encima la gota que colmó el vaso, para mi, fue cuando apple quito de la appstore las aplicaciones de gestión de wifi's, en fin. FIN
Con el Galaxy S y android paso mas tiempo flasheando y widget-ando que jugando con los juegos que tengo, y la aplicaciones disponibles para la gestión de wifi's muy buenas. Resumen: mi próximo móvil, android casi seguro, sin el casi, al menos a día de hoy, pero eso si, este espero que me dure mucho, porque ha este paso no me aburro de el hasta......pufff hasta que deje de funcionar. Y el próximo móvil, no se , habría que ver modelos y como estarán subvencionados, pero si cambiara ahora, el Galaxy S2 seria una opcion. Última edición por jvilchi Día 24/03/11 a las 01:02:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:59 (GMT +2)