![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire es lento..
Hola,
Me gustaría saber si los demás poseedores del htc wildfire padecen los mimos "problemas". Me encuentro que el móvil es lento practicamente para cualquier juego. Desde un siple emulador de nes hasta el angry birds o hyper jump que tienen tanto lag que se hacen injugables. Puedo seguir con ibasket, etc.. etc.. que incluso con el primero iphone va de lujo.... Le tengo puesta esta rom que incluso viene overclockeada: http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom El móvil limpio, o sea sin meterle nada, pruebas algun juego y lento. P.d - Se me olvidó comentar que los videos en hd grabados por otro movil se ven lentisisimos. Gracias de antemano por contestar. Última edición por Master00 Día 21/03/11 a las 20:45:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: a mi me va lento , pero porque tengo android 2.2 y no puedo rootear.... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El Wildifre tiene 512mhz de potencia y es normal que vaya lento para algunos juegos y para videos que no tengan los parámetros adecuados para este teléfono. No se le puede pedir más a un teléfono que es de gama media.
|
|
||||
|
||||
Con movil limpio me refiero a la rom recien metida sin instalarle programas ni nada.
La rom la saque de roms.htcmania.com la unica que hay de wildfire que supuestamente sube el procesador a 691mhz y mil movidas más. Es normal que vaya asi de lento? Que rom tengo que meter o que versión de android para que vaya rápido? |
|
Amigo, no depende de la versión de android, depende de la potencia que tenga el móvil para poder mover juegos "pesados" y videos que no se han transformado al formato del Wildfire. Para que te hagas una idea, tiene la mitad de potencia que un Desire o un Nexus One.
|
|
||||
|
||||
No, si e visto las especificaciones. Lo que me parece raro es que juegos como angrybirds en el wildfire van de pena y en un iphone de primera generación vaya de lujo, y eso que el iphone primero llevaba 128 megas de ram y 412 mhz, por debajo del wildfire.
Esto no es una batalla de iphone contra wildfire, simplemente muestro un ejemplo. No veo normal que casi todos los juegos vayan lentisimos en el wildfire. |
|
||||
|
||||
Amigo yo no utilizo el móvil para jugar y sólo con meternos en foros, ver Internet etc etc me conformó ya que éste terminal no tiene mucho procesador para tal pero bueno a mi personalmente estoy satisfecho. Es mi humilde opinion amigo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de paso recordad que no lleva un chip grafico digamos dedicado... de ahi que los juegos ya si que del todo nanai. Es asi compi.
|
|
como ya te han dicho antes, no puedes esperar más de un teléfono de gama baja sin chip gráfico... yo vengo de un x10 mini, que aparentemente no es gran cosa si lo comparas a la wildfire, y te aseguro que encuanto a potencia se la come con papas... y es tan simple como que el mini tiene chip gráfico y la wildfire no.
|
|
pues será por el chip gráfico porque el X10 está casi a la par en potencia que el WF
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo el wildfire, con Froyo, y vodafonizado y no me va mal, le tiro arriba y abajo y se desplaza por lo menus con fluidez.
esta claro que si le metes juegos pesados pues no irá o ira mal, pero la navegacion por los menus a mi me va de PM a ver si viene ya el rooteo y veo como trastearle pero sin quejas. |
|
||||
|
||||
sin tener el movil lleno de cosas.. es un terminal muy muy agil en menús y aplicaciones "normales", internet, usarlo de mp3, gps.. wifi e incluso creacion de documentos doc, xls...
para otras cosas pues no... la verdad que no está ideado para jugar tanto por pantalla como por procesador.. quizas otros móviles.... y ni eso.. a mucha gente se le a debido olvidar que la misión principal es de TELEFONO movil.. al que luego se le añaden mas funciones que nos vienen genial.. pero que son "añadidos" Es como que a una PSP le pedimos que nos haga de teléfono... PD: no es nada personal ![]() nose.. igual muchas palabras para decir una tonteria ![]() |
|
|
sin dudarlo
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo me esperaba mas de este movil la verdad que me he llevado un chasco enorme.
Lento.No me esperaba tan poca fluidez y el que diga que va rapido que pruebe un movil con java ![]() ![]() ![]() O un galaxy ![]() ![]() ![]() Yo que htc no tenia que haberlo sacado. Y eso que lo tengo y lo tengo que tener hasta el año que viene.(no me queda otra) |
|
El probema de esos juegos no es q no corrar por potencia del micro, es por q no tiene chip grafico ya q la pantalla es de bajisima resolucion... De ahi q un telefono como iphone mas viejo con mejor micro pueda con juegos por su patanlla y chip grafico, cuando el micro se encarga tb de hacer los calulos graficos la wild se vuelve lentisima y baja a los 4-6 frames por segundo.....
Pero para q la wild saliera al precio q esta recortaron en la pantalla y el chip, el resto no tiene nada q envidiar a sus hermanos mayores, ni la camara, ni gps ni etc etc.... Por cierto a mi con la passiomod q lleva acelarion grafica por hardware y overclock a 720 mhz el angry me va perfecto, igual q una desire... sin problemas al hacer pinzamientosal hacer zoom ni la odisea q era ver volar el bicho varios segundos y ademas sin problemas en la carga del juego (sin piruleo de darle al boton de encendido).... En ese caso el micro se usa para acelerar los graficos y algo mejora... Para mas informacion tencica sobre el opengl 1.1 al maestro poogie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:44 (GMT +2)