![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwitchPro Widget v1.9.9
Requirements: Android 1.6+ Overview: Switch/toggle widget ![]() Include: Wi-Fi Data Connection Bluetooth Brightness GPS Auto-sync Auto-Rotate Screen Always On Airplane Mode Reload SD Vibration/Silent 3G-2G (shortcut) Battery Flashlight Unlock Pattern Reboot(rooted) Speaker Mode Auto-Screen Lock 4G(EVO) Mount SD Wi-Fi Hotspot(2.2) USB Tether(2.2) What's in this version: Added Lock Screen button. Added Wi-Fi Sleep Policy toggle. Added Vibration/Silent Mode timer setting. Fixed some minor issues. **Please remove all widgets before the upgrade.** Now, you can customize the widget's color when select "no background" option. Fixes the reboot problem, and added the Recovery and Bootloader mode. http://www.filesonic.com/file/222325831/s199.zip Última edición por josea3456 Día 13/03/11 a las 22:33:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta caido, lo puede resubir alguien por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué son estos?
Unlock Pattern- Control parental, no? Reboot(rooted)- reiniciar. Speaker Mode- modo altavoz, para que sirve? Auto-Screen Lock- bloqueo automatico, por si queremos que no se bloquee la pantalla, no? 4G(EVO)- Mount SD- Wi-Fi Hotspot(2.2)- USB Tether(2.2)- gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
4g es el On/Off para apagar el 4g. Tranquilo en España queda mucho aun para esa tecnologia.
Mount Sd. Montar Sd. Wifi es para hacer tethering por Wifi en 2.2+ Usb para hacer tethering conectando el movil al Pc |
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve montar la sd? montarla donde?
cuales son los widget que usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la funcion exacta del: Auto-Screen Lock???
|
|
|
|
Es para evitar que se bloquee la pantalla automaticamente. Yo lo uso con el PowerAmp, por ejemplo, para que no tenga que desbloquear cada vez que cambio de cancion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creia yo, pero no hace del todo caso, porque lo he activado para que no se bloquee y al cabo de un rato he mirado el movil y estaba bloqueado y he tenido que meter el patron.... :s por eso no me cuadraba..
|
|
|
|
Ah, bueno, yo no tengo patron de desbloqueo... y tambien puede ser por el modelo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno da igual patron que deslizar la pantalla, el caso es que se me bloquea, no al tiempo que le tengo puesto, pero si despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final parece que el problema que tenia de bloqueo de pantalla no vuelve a pasar..
lo que si pasa es que si apago el movil, al encenderlo, aparece el widget pero sin iconos y sin funcionalidad, porque? como puedo guardarlo para que al apagarlo (normalmente o reinicio porq se ha quedado tonto o por falta de bateria) y al encenderlo siga estando la barra como yo la dejé? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede echarme una mano con lo de que desaparecen los botones cuando se apaga el móvil o reinicio? La barra permanece pero sin botones..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»