|
|
||||
|
||||
|
Duda grande
Hola tengo una duda por la cual seguro que algunos os reireis de mi pero ahi va..
Tengo instalados el Advanced Task Killer, el watchdog, memory booster, Quadrant, y el Android system info, tambien el z-device test. Con cual o cuales me quedo? es que no sabía nada de android hasta que me dieron la hd este mes y comprenderme.... Gracias por anticipado. P.D: Si considerais que hay alguna app del estilo que sea mejor comentadmelo tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... el quadrant siempre viene bien tenerlo...además tampoco consume recursos si no la usas.... el android system info te vendrá bien para saber el estado... pero yo lo borraria, ya que no me preocupa si me falta RAM o si me sobra jajaja. El z device no se para que es.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas son independientes , no entiendo el por que de borrar todas menos una
![]() el watchdog te enseña los datos consumidos de tu plan de datos , el task cierra aplicaciones , el quadrant pone a prueba la potencia de la maquina etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me vais aclarando algo, la verdad es que son independientes pero mas o menos van a lo mismo, al rendimiento no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quitaría todos menos el watchdog (el watchdog normal, el 3g no...) que es muy util y poco invasivo (no como los taskillers) :P
los taskillers son contraproducentes en la mayoría de los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las quitaría todas... pura morralla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... el quadrant siempre viene bien tenerlo...además tampoco consume recursos si no la usas.... el android system info te vendrá bien para saber el estado... pero yo lo borraria, ya que no me preocupa si me falta RAM o si me sobra jajaja. El z device no se para que es.......