|
||
|
||||
|
||||
Duda grande
Hola tengo una duda por la cual seguro que algunos os reireis de mi pero ahi va..
Tengo instalados el Advanced Task Killer, el watchdog, memory booster, Quadrant, y el Android system info, tambien el z-device test. Con cual o cuales me quedo? es que no sabía nada de android hasta que me dieron la hd este mes y comprenderme.... Gracias por anticipado. P.D: Si considerais que hay alguna app del estilo que sea mejor comentadmelo tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda por la cual seguro que algunos os reireis de mi pero ahi va..
Tengo instalados el Advanced Task Killer, el watchdog, memory booster, Quadrant, y el Android system info, tambien el z-device test. Con cual o cuales me quedo? es que no sabía nada de android hasta que me dieron la hd este mes y comprenderme.... Gracias por anticipado. P.D: Si considerais que hay alguna app del estilo que sea mejor comentadmelo tambien. ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Muchas son independientes , no entiendo el por que de borrar todas menos una
![]() el watchdog te enseña los datos consumidos de tu plan de datos , el task cierra aplicaciones , el quadrant pone a prueba la potencia de la maquina etc |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Gracias me vais aclarando algo, la verdad es que son independientes pero mas o menos van a lo mismo, al rendimiento no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo quitaría todos menos el watchdog (el watchdog normal, el 3g no...) que es muy util y poco invasivo (no como los taskillers) :P
los taskillers son contraproducentes en la mayoría de los casos.