|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
Ver resultado de la encuesta: ¿Ahora si agarra satélites? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 47.37% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 52.63% |
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ACTUALIZADO EL 29/11/2010
Quienes desafortunadamente usan su TP2 en CDMA, y solo en algunas regiones como Caracas (por ejemplo), habrán notado que su GPS funciona mal o no funciona para nada con aplicaciones como Garmin, etc. SI, ya sabemos que a otros, en otras regiones, les funciona sin problemas. Gracias, no nos hagan perder el tiempo. Si te funciona, perfecto, Feliz Navidad y ve con Dios. Esto es solo para quien tiene dificultades por estar bajo la zona de la conocida "Maldición del Coro-Coro". Movilnet alteró la información de geolocalización de algunas radiobases y esta información errada (si por mala-leche estás cerca de alguna de esas radiobases "trampeadas") dificulta o imposibilita que tu TP2 enganche con los satélites. En GSM no se observa este comportamiento anormal y funciona perfecto en todo el territorio nacional (y del mundo) pero en CDMA con Movilnet hay algunos pocos sectores donde es una maldición. Si estás en alguna de las zonas de la "Dimensión Desconocida" (Caracas por ejemplo) y usas tu teléfono en CDMA, y estas que bates el TP2 contra el suelo porque no engancha satélites, instala este archivo: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TP2Tweaks.cab (Actualizado el 29/11/2010) Luego de instalarlo (en el dispositivo y NO en la MicroSD) y que se haya reiniciado, sal a cielo abierto y abre Garmin o Google Maps (o lo que uses para navegar) y dale unos minutos (la primera vez podria tomas tiempo) para probar si logra enganchar satélites. El archivo incluye algunas mejoras menores para el rendimiento de la batería y otros toques técnicos para tratar de librarnos de esa brujería que Movilnet incorporó en sus antenas. Ayer lo probamos en Caracas y funcionó pero solo ibamos de paso así que no es nada oficial... Por eso necesitamos de la ayuda de todos quienes estén en las Zonas Malditas y que usen sus TP2 en CDMA. Por favor posteen sus resultados luego de instalar el archivito para saber si efectivamente quedamos todos contentos pudiendo usar nuestros GPS en donde nos de la gana, cuando nos de la gana y en el modo que nos de la gana. De antemano, gracias por su ayuda. (PostData: Si ya tenías instalada una versión anterior del TP2Tweaks, el nuevo te preguntará si deseas desinstalar la versión vieja para poder instalar la nueva... Obvio que debes decir que SI) Saludos.
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) Última edición por Kenouno Día 29/11/10 a las 23:54:12. Razón: Beta 5 en prueba |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargado y testeado x 1 dia entero.. mi resultado:
el problema del GPS persiste.. unicos cambios notables con est cab: -diferente pantalla de inicio -no aparece el aviso "mensaje enviado" tras enviar un SMS -La bateria aguanta un poco mas de resto el GPS sta igual.. t comento que mi GPS si funciona como tal, solo q tngo a abrir el HTC GPS TOOLS para detectar satelites, luego de q los detecte, cierro la aplicacion y alli si abro bien sea el Garmin, Google Maps u otro cualkier programa q use el GPS Datos adicionales: HTC RhodiumW Movilnet @CDMA, WinMo 6.5 (original stock); Barquisimeto, Venezuela |
|
||||
|
||||
cabe destacar (ksi lo olvido) que luego d q dejo de usar (x Ej.) el Garmin x 1hr o mas, tngo q volver a ejecutar el HTC GPS TOOLS si kiero conctarme a los satelites... (pasa con cualkier aplicacion q use el GPS)... comenzare a evaluar eso de si con GSM si funciona normal (testeare con mi SIM Digitel.. mi TP2 sta liberado..) y comentare los resultados...
|
|
||||
|
||||
zchuxz3x, agradecido por ayudarme a probar esto... Si no es mucha molestia, podrías volver a descargarlo y reinstalarlo? Hice algunas pequeñas modificaciones con el único ánimo de evitarnos esos pasos que no debiesen ser necesarios (como el HTC GPS Tools y demás brujerías).
Lo de la pantalla de inicio es solo estética porque bien fea que es la de Movilnet (LoL)... y lo del PopUp de "Mensaje Enviado" es solo porque, personalmente, me molesta... pero puedo ponerlos como el stock si así lo necesitas. Por ahora, necesito de tu ayuda ya que en Valencia todo funciona OK con o sin las modificaciones así que no puedo probarlo acá. Se que en Barquisimeto hay algunas dificultades por lo que tu ayuda es invaluable. En el primer post está el link al instalador actualizado. Por favor pruebalo y cuéntanos tus resultados. De no funcionar mejor, podríamos intentar solo un cambio más pero quisiéramos probarlo así ya que creemos podría mejorar considerablemente. De nuevo mil gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
trankilo bro, sere tu betatester jeje x)... ok procedere a deskrgar el cab de nuevo y luego (ma#ana si es posible) te comentare...
en cuanto a lo que decias de la relacion GPS - GSM debo acotar que al parecer si es cierto eso.. coloke una SIM Digitel al TP2 y en 22 seg, m hizo el lock con el Garmin (sin necesidad de HTS GPS TOOLS).. en pocas palabras, de no poderc encontrar una solucion como tal, estariamos hblando de que: o tienes internet de alta velocidad en el telf (EvDO @CDMA) o tienes el GPS con "Lock instantaneo" (el internet iria a la velicidad del EDGE @GSM por el conocido problema d las frecuencias d las bandas)... salu2 |
|
||||
|
||||
Es que en GSM las operadoras no pueden alterar la información de geolocalización de las radiobases como hizo Movilnet con algunas de sus antenas CDMA, por eso en GSM funciona perfecto. Con el TP2Tweaks lo que tratamos es, para aquellos en las zonas malditas y con solo CDMA, que el teléfono trate de "desobedecer" la información errada de las radiobases Movilnet y haga su trabajo sin mayor brujería..! Avísanos si hay mejoras con esa ultima versión. Saludos.
|
||||
|
||||
reportandome
buenas nuevas!!.. al parecer este nuevo cab si funciona! lo he probado durante toda la tarde y ha funcionado perfectamente!.. abro el Garmin y en menos de 5seg (siii.. solob5 segundos!) ya sta hecho el lock y da ubicacion en el mapa!... he hecho varios soft-reset y aun sigue funcionando... estare testeando esto por unos dias mas.. inclusive si tengo el tiempo suficiente tratare de hacer un Hard-reset (pro no me comprometo xq tardaria 1 dia en colokr mi TP2 cmo staba jeje.. -por la cantidad de aplicaciones-).. por los momentos no me queda mas que decir que nuestro gran amigo Kenouno al parecer ha descifrado el "misterioso" enigma que tiene este telefono aca en Venezuela! muchisimas gracias por tu tiempo! muchos te lo agradeceran.. sigue asi! PD: de ser completamente afirmativo que este "milagroso" cab funciona, ha de crearse un post con un buen titulo y tambien seria buena idea si pudieras explicar mas o menoss que partes del registro o archivos internos modifica este cab... gracias nuevamente! |
|
||||
|
||||
Pues me alegra que se note algún cambio... Leyendo tu respuesta hemos puesto 2 ramitas mas a la brujería para ver si mejora aun mas... Sep, ya se que estamos ladillas pero, compréndenos, queremos hacerlo funcionar en CDMA igual de bien que en GSM... Hay una nueva version (03/11/2010) pero el enlace es el mismo del primer post... Si pudieras instalar el nuevo y seguir probando y contándonos sería de muchisima ayuda.
Si alguien de Distrito federal, Sucre o Bolívar se anima a probarlo, sería de muchísima ayuda ya que por allá suele dar mil rollos el GPS cuando se usa en CDMA. Nuevamente mil gracias por aguantar tantas molestias de probar cada dia una version mas nueva, pero sin tu ayuda no podríamos avanzar..! Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes instale el Parche en mi equipo, me cambio el logo de movilnet, y el avizo cuando envias un sms, solo he notado esa diferencia, respecto al gps sigue sin funcionar.
Saludos desde Caracas, |
|
||||
|
||||
Denisr, podrías comentarnos que programa usas con el GPS (Garmin, Google Maps)?
En el caso de Garmin debes configurarlo para que use el "GPS Intermediate Driver" (en Utilidades - Config - Sistema - GPS remoto) En el caso de Google Maps debes activar "Usar GPS" (en Menu - Configurac) y allí mismo asegurarte que en "Configuración de GPS" esté seleccionado "Gestionado por Windows". En ambos casos, debes tener infinita paciencia porque la primera vez que busca satélites se demora muchisimo pero luego notarás un cambio favorable... o al menos eso esperamos. Hay una nueva version del parcho que subimos hace unas horas, si es que lo instalaste antes de eso. Invaluable que puedas ayudarnos probando desde Caracas ya que es el meollo de la "Dimensión Desconocida"..!
|
||||
|
||||
Buenas noches, en repuesta te comento uso Google Maps y el gps esta activo al iniciar el mismo , busca los satelites y no encuentra ninguno y la configuracion esta gestionado por windows, conectado a wifi desde la conexion aba me dice es estoy conectado en Valencia. y si lo hago por la señal Evo no encuentra satelites.
Es primera vez que instalo el parche, el mismo que comentas arriba que dice actualizado el 03/11/2010. si hay una nueva version porfa comentame y hago las pruebas. Saludos, |
|
||||
|
||||
buenos dias!
Kenouno t comento q en todo el dia de ayer el GPS no kmiso andar.. lo probe con diferentes programas y nada.. instalare sta nueva version y en la noche stare reportando.. y no t preocupes con eso d instalar cada dia una nueva version.. yo en lo personal instalare las necesarias.. se lo q es probar cosas asi (trabajo como asistente tecnico reparando PC's.. cada vez q sale una version d un programa nuevo la pruebo jeje.. asi sea BETA x)...).. staremos en contacto.. gracias nuevamente por tu tiempo!... |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta de algo... en el dia no me funciona, pero en las noches si =S
|
|
||||
|
||||
Buenas noches ami no me funciona el gps ni de dia ni de noche,
Saludos desde Caracas |
|
||||
|
||||
GPS sigue sin funcionar
descargado y testeado x 1 dia entero.. mi resultado:
el problema del GPS persiste.. unicos cambios notables con est cab: -diferente pantalla de inicio -no aparece el aviso "mensaje enviado" tras enviar un SMS -La bateria aguanta un poco mas de resto el GPS sta igual.. t comento que mi GPS si funciona como tal, solo q tngo a abrir el HTC GPS TOOLS para detectar satelites, luego de q los detecte, cierro la aplicacion y alli si abro bien sea el Garmin, Google Maps u otro cualkier programa q use el GPS Datos adicionales: HTC RhodiumW Movilnet @CDMA, WinMo 6.5 (original stock); Barquisimeto, Venezuela ![]() He instalado el cab y los resultados son los mismos que el amigo zchuxz3x . En mi experiencia con el GPS, solo me ha funcionado en Valencia y en Maracay. He tratado en el Edo Bolivar, Nva Esparta en Caracas y no me funciona. Saludos, |
|
||||
|
||||
Kenouno, voy a descargar el archivo actualizado y voy a probarlo nuevamente a ver que tal. Ya que cuando lo probé fue con la primera versión que sacaste.
Actualmente estoy en Puerto Ordaz, y me muevo por todo el Edo Bolivar. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola! cuando vi este cab dije por fiiin agarrara satelites mi GPS pero no fue asi... mi linea es cdma htc tp2... soy del edo sucre....
el cambio q vi aparte de la pantalla de inicio y la cuestion de los sms (si puedes poner q diga enviado te lo agradeceria =) ) es q ahora si me da la posicion mas exacta usando google maps... pero no agarra ningun satelite dice: inf de trafico no disponible y satelites cero, al igual q el garmin no se si tal vez tenga el garmin mal configurado porq no estooy muy diestra con eso... espero me echen una ayudadita... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
safri una solucion temporal esq uses el HTC GPS TOOLS para detectar los satelites y luego abrir el programa gps q uses.. algo incomodo pero funciona (al menos en mi caso).. intenta eso y nos comentas.. cualkier duda t ayudo ^^
|
|
||||
|
||||
Distrito Federal, por ahora no veo ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo! gracias por ese CAB. lo necesitaba mucho.. yo me encuentro en punto fijo estado falcon y observ que funciona muy bien consigue muchos satelites! gracias por la ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|