|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery: Imposible escapar del 2e.
Hola!
Veréis, yo tengo mi móvil perfectamente flasheado y demás, y dos compis del curro se han pillao el Galaxy S más recientemente. Ambos han intentado flashearse el Darky's ROM o simplemente el último vodoo, pero el recovery siempre aparece el 2e, cuando se supone que en ambos flasheos aparece el CMW que integra en el kernell. He intentado flashear el Vodoo/Darky por Odin, por CW y nada de nada... ¿Alquien sabe que demonios pasa? ¿Alguna solución para poder instalar un recovery integrado? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por ponerte un ejemplo, el voodoo no me mete el clockwork ni pa'trás.
El speedmod, sí, sin embargo. Y ni idea de cuál es la causa. Por supuesto, eso significa que no se puede controlar el lagfix, ni nada que deba hacerse desde recovery. Puedes simplemente pasar del voodoo y meter speedmod (que va estupendamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis, yo tengo mi móvil perfectamente flasheado y demás, y dos compis del curro se han pillao el Galaxy S más recientemente. Ambos han intentado flashearse el Darky's ROM o simplemente el último vodoo, pero el recovery siempre aparece el 2e, cuando se supone que en ambos flasheos aparece el CMW que integra en el kernell. He intentado flashear el Vodoo/Darky por Odin, por CW y nada de nada... ¿Alquien sabe que demonios pasa? ¿Alguna solución para poder instalar un recovery integrado? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este e??, justo despues del busybox. clickeale para descargar. update.zip A ver si por lo que sea el que estás intentando meter le ha pasado algo o no funciona o yo que se... Este es el que yo uso y me va bien. P.D.: recuerda que no suele instalarse a la primera, hace falta darle dos veces
|
||||
|
||||
|
Despues del Busybox le metiste el update.zip del cwm ??
Me refiero a este e??, justo despues del busybox. clickeale para descargar. Archivo Adjunto 50602 A ver si por lo que sea el que estás intentando meter le ha pasado algo o no funciona o yo que se... Este es el que yo uso y me va bien. P.D.: recuerda que no suele instalarse a la primera, hace falta darle dos veces ![]() ![]() El kernel se instala, pero se queda el recovery 2e. No se la razón, y obviamente no se solucionarlo, pero ocurre. Tanto el speedmod, como el superoptimized, como el kernel que instala la beta de la CM7 ponen el cwm perfectamente. Pero el voodoo no. Última edición por Molitro Día 07/02/11 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui meter el Recovery 2e a traves de la aplicacion Rom Manager, que te descarga el update.zip y te reinicia desde Recovery, lo que no he podido conseguir es que me aparezca el Recovery de Voodoo 5.4.1 (menu rojo), no hay manera de meterle.
No se si tendra que ver que mi telefono venia de serie con la personalizacion de Yoigo. Lo he comentado en un hilo nuevo, pero nadie me a sabido decir a que se debe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178969 S2
|
||||
|
||||
|
A ver... efectivamente, el kernel se instala correctamente, o al menos eso dice en los ajustes de teléfono, pero al entrar en modo recovery, debería aparecer el kernel con vodoo, (el de las letras en rojo), y aparece el 2e (¿es como si lo sobreescribiese en ejecución?). Si le metes el CW por update.zip, el verde que usamos por primera vez desde el 2e para aplicar un zip, ESE si lo pilla, pero al usar el recovery siempre salta al 2e, y esto significa nada menos que no poder cambiar el /system a EXT4 ni activar el lagfix...
|
||||
|
||||
|
Yo consegui meter el Recovery 2e a traves de la aplicacion Rom Manager, que te descarga el update.zip y te reinicia desde Recovery, lo que no he podido conseguir es que me aparezca el Recovery de Voodoo 5.4.1 (menu rojo), no hay manera de meterle.
No se si tendra que ver que mi telefono venia de serie con la personalizacion de Yoigo. Lo he comentado en un hilo nuevo, pero nadie me a sabido decir a que se debe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178969 S2 ![]() A ver... efectivamente, el kernel se instala correctamente, o al menos eso dice en los ajustes de teléfono, pero al entrar en modo recovery, debería aparecer el kernel con vodoo, (el de las letras en rojo), y aparece el 2e (¿es como si lo sobreescribiese en ejecución?). Si le metes el CW por update.zip, el verde que usamos por primera vez desde el 2e para aplicar un zip, ESE si lo pilla, pero al usar el recovery siempre salta al 2e, y esto significa nada menos que no poder cambiar el /system a EXT4 ni activar el lagfix...
![]() Funciona muy bien, y el cwm se mete correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un sgs de los nuevos tambien, y tal y como explico en este hilo, a mi tampoco me salia el CWM.
Lo solucione copiando a mano el update.zip en el raiz, y luego tuve que pulsar 2 veces la instalacion del update desde el 2e, con 1 no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el voodoo correctamente, ¿ apagáis el teléfono y lo encendéis con Vol UP + Home + Power? ¿Y de esta manera no accedéis al recovery rojo del Voodoo?. Pues entonces algo raro esta pasando.
Si veis que con las teclas os cuesta, probad a bajaros el quickboot del market, y reinicias en recovery desde ahí. Y si tampoco os sale, se confirma que algo raro pasa. Y por las dudas, y como hizo el compañero, instalar por Odin (entiendo que sabéis como) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar este archivo, sin descomprimir. Lo ponéis en PDA sin marcar repartition, con el teléfono en Download. Y si despues de esto, y hacer el combo de teclas y/o probar con quickboot os sigue siendo imposible pues , qué alguien nos lo explique...
|
||||
|
||||
|
Sip, a ver.. novato no soy, he instalado muchas veces varios ROMs y Kernels en mi movil sin problema, pero parece que a mis compañeros el Vodoo no se les instala correctamente. Probaré con el Speedmod a ver que tal, a ver si ese consigue sobreescribir el 2e... si alguien sabe algo al respecto, avisad, ya que me intriga el asunto...
He ojeado un poco en XDA Developers, pero no he encontrado nada al respecto, y en http://project-voodoo.org tampoco he visto nada de este caso... Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Mi movil es de el que daban libre con yoigo y no hay manera de que se me vea el recovery de vodoo. Eso si el speedmod va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el voodoo correctamente, ¿ apagáis el teléfono y lo encendéis con Vol UP + Home + Power? ¿Y de esta manera no accedéis al recovery rojo del Voodoo?. Pues entonces algo raro esta pasando.
Si veis que con las teclas os cuesta, probad a bajaros el quickboot del market, y reinicias en recovery desde ahí. Y si tampoco os sale, se confirma que algo raro pasa. Y por las dudas, y como hizo el compañero, instalar por Odin (entiendo que sabéis como) http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar este archivo, sin descomprimir. Lo ponéis en PDA sin marcar repartition, con el teléfono en Download. Y si despues de esto, y hacer el combo de teclas y/o probar con quickboot os sigue siendo imposible pues :loco:, qué alguien nos lo explique... ![]() Mi historia: puse la darky con voodoo -> no sobreescribió el recovery. Claro, como era la primera vez que lo hacía, no sabía como de normal era eso, pero obviamente me di cuenta de que algo iba mal porque suponía no poder controlar el lagfix. Y acto seguido me dio por poner el speedmod (con el que estoy muy contento, dicho sea de paso), y el recovery pasó a ser el cwm sin problemas. Desde aquello he instalado unas veces más el voodoo (con sus respectivas distintas versiones), y nunca ha cargado el cwm. Siempre tengo que cargarlo a mano (siempre tengo el cwm en forma de update.zip para cargarlo desde el 2e por si acaso) y meter el speedmod. El caso es que, como dije, tanto el kernel de la CM7 carga el cwm 3.0.0.5, si no recuerdo mal, como el Super Optimized carga su versión. El único que se resiste es el voodoo, y no tengo literalmente ni zorra idea de por qué es xD Última edición por Molitro Día 08/02/11 a las 13:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: Es específico de Vodoo con ciertas Galaxy S. Hemos instaslado el Speedmod y carga el CWM perfectamente.
|
||||
|
||||
|
probe a instalar el Voodoo a traves de odin (Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda) y tampoco me cargo el CWM (Menu rojo).
No hay manera de meterle el Voodoo 5.4.1, si alguien lo consigue que me diga como. No se si es problema de Voodoo o de algunas versiones de Galaxy S. S2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo
descargate el rom manager,mete el archivo cwm sin descomprimir,y ponle de nombre update.zip ,descomprimes el archivo voodoo,y copias el archivo te saldra un winrar seguido de voodoo-stable-5.2-froyo-2.2.1-gt-I9000...,lo metes en la targeta interna de la sd.abres ,rom manager y das a flasear la rom,cuando acabe das a entrar en recoveri y sigues las instucciones de los tutoriales,yo llevaba tres semanas sin poder instalarlo y ya lo tengo,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, ¿tenéis algo en común todos los que tenéis problemas?, quiero decir si sois todos de la misma operadora, la fecha de la compra del terminal...
Vamos, por intentar sacar alguna conclusión entre todos
|
||||
|
||||
|
No he visto solución, solo queda esperar a que Voodoo detecte el terminal o que funcione lo que ha puesto @josechufa. Si lo hubiese leido unas horas antes.. pero me cansé de buscar y probar cosas y puse el SpeedMod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el recovery 2e he abierto la aplicacion Rom Manager, despues > Instralar ROM desde la SD.
Selecciono Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update y despues de reiniciar en CRW (menu verde) no hay manera de meterle el Voodoo 5.4.1 , quizas metiendo el 5.2 si funcione.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||