![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Login en HTCmania y GoogleChrome
Una pregunta para los administradores de HTCMania. Me he aficionado al explorador GoogleChrome pero me da problemas con htcmania.
En la página principal no me deja hacer el login Curiosamente, si entro en zona de descargas puedo hacer el login y de ahí ya me muevo al resto de la web PERO por más que le diga que me recuerde, pues no, no me recuerda y cada vez que entro tengo q hacer lo mismo. Je, je, administradores, si estábais aburridos, que lo dudo, aquí os dejo esto pa que os calentéis la cabeza... saludos perchera |
|
|
||||
|
||||
que maja es esta chica
![]() |
|
hasta donde yo sé, se trata de una beta, seguramente de errores en algunos aspectos, no puedo decirte mucho, la verdad es que no tenemos apenas información sobre ese navegador
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el Opera.
Entro en la principal y me sale que no estoy logueado, pero si entro en un tema ya lo estoy.. : ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
yo uso el google crohme y no tengo problema alguno, enro y salgo siempre logueado, solo que cuando registre la contraseña lo permiti desde el explorador y no solo desde la pagina web.
|
|
||||
|
||||
mozilla y IE8 idem error
pues IE8 y Firefox 3 me dan error. Tanto uno como otro navegador me han preguntado si quiero guardar la contraseña, Firefox la guarda pero IE8 no, y ninguno de los dos me logea aunque Firefox al menos la recuerda...raro raro, me voy a tener que pasar a IE7 otra vez que esto de querer estar tan a la última no es bueno...
|
|
quizá tengas algun problema con los temporales... te aconsejaría que borraras todos los ficheros temporales y cookies
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm
pues he borrado todo, temporales, cookies, contraseñas...en ie8, Chrome y Firefox. Solo Firefox me hace el login correcto, ie8 y Chrome solo me dejan logear desde Zona de Descargas y no me preguntan si quiero recordar la contraseña, así que ... usaremos Firefox
![]() Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|