|
Bezel Diamond 2?????? [problemas con la pantalla tactil]
Hola a todos,
estoy en Austria, desde el hotel, que tienen unos ordenadores cerca de la recepción. Estoy ya un poquito HARTO de los problemas con el BEZEL de mi HTC Touch Diamond 2. Está nueva (sin golpes), SIEMPRE con un protector de pantalla, funda de la marca (que la protege siempre, aunque la esté usando, es de esa que tienen una tapa en la pantalla, que se abre). Pues sobre el 10 de junio le salen unas manchas como de aceite en la pantalla, nunca ha tenido contacto con ningún líquido (ya había leído sobre ello) y supe que era el Bezel, llamada a HTC, se la llevaron sobre el 22 de junio. Llegó "arreglada" 2 ó 3 días antes de irme de viaje a Alemania y a Austria, sin la mancha. Me la llevo como GPS, con todos los puntos y cosas que ver en el TomTom. Un día miro la pantalla bajo una luz fuerte y, otra vez la mancha, pero ahora si toco con el stylus se queda pulsada en esa zona y el resto de la pantalla deja de funcionar. Realmente, por lo que cuesta y por su supuesta "calidad", no entiendo esto, no me estoy comprando un clon, no me la compro en el chino, me la compro HTC, y pasa... esto ![]() ![]() Realmente, no estoy seguro de la seriedad de HTC, porque para responder muy serios, y todo lo que te esperas, pero después... te ves tirado y sin GPS. A alguien le ha pasado esto??? Por favor, díganmelo -------------------- PD: Perdón por el ladrillo ![]() PD2: Siento si hay faltas de ortografía, pero el teclado es distinto (QWERTZ y no QWERTY) y tiene todos los carácteres especiales en lugares distintos. Última edición por vagaerg Día 08/09/13 a las 00:44:34 |
|
|
||||
|
||||
para quitar la mancha y poder seguir utilizandolo a mi me a pasado, coje una tirita ,celo o esparadrapo y lo pegas sobre la mancha y luego tiras de ella de esa manera se despegara y podras seguir usandola y cuaando vuelvas con paciencia reclamas y que te la cambien espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que sería más productivo abrir una encuesta de a quie NO le sucede esto. Pero sobre todo estaría bien saber la forma de que no llegue a pasar. Un saludo . |
|
Muchas gracias a todos, al menos sé que le pasa a más gente.
Siento no haber contestado hasta hoy, pero es que no tuve un ordenador hasta ahora. |
|
![]() ![]() ![]() A mí también me sucede lo mismo. Es decir, aunque me han cambiado el Bezel a veces se queda pegado, lo malo es que ahora sí que tiene algún golpecito y no la voy a mandar de nuevo a reparar. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi tb me paso y toco madera para q no se vuelva a repetir
|
|
Muchas gracias a todos, sigo de viaje, estoy a la espera de volver a casa para mandarla.
Por cierto, RRF, ¿el golpe es en la pantalla?, porque a mí me pidieron que la mandara sin tapa ni stylus ni microSD, con lo que si el golpe es en la tapa, da igual. |
|
||||
|
||||
Pantalla Diamond 2
Cita:
Yo también tengo la mancha. Empezo siendo pequeña y ahora es un rectangulo grande que ocupa casi toda la pantalla. De momento funciona, pero tengo la experiencia de una Diamond que se me quedo bloqueada y casi pierdo toda la información. He intentado lo del esparadrapo pero no me ha funcionado. Me preocupa que se me bloquee porque el Activesync me funciona fatal duplicandome contactos etc, y no tengo copia de seguridad. Gracias por cualquier ayuda. |
|
Yo, tras muchos envíos al servicio técnico y tras supuestas "reparaciones" después de las cuales me volvió a fallar al par de semanas, amenacé con poner denuncia en consumo y pasaron de mí, la mandé y me la devolvieron diciendo "No se detecta fallo" para "salir del paso" por así decirlo. Reclamación y nueva amenaza con denuncia en consumo y me pidieron que la mandase al supervisor en Londres. Unas 6-7 semanas después me la devolvieron. La habían cambiado, nuevo número de serie.
Mi recomendación es que no te des por vencido, llama y llama, amenaza con poner reclamaciones o denuncias, etc... Suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:05 (GMT +2)