![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mirad lo que se esta cociendo para nuestras diamond...
Buenas comunidad, con la unica intension de informar mirad lo que he visto esta wena mañana http://www.htcspain.com/noticias-f26...or-t12992.html y segun como se dice no solo para las diamond, yo lo espero ansiosamente, ya que me gusta mas la informacion que concede weather de spb. Salu2 y espero no cometer ningun tipo de error dando esta noticia, ya que como he dixo me mueve solamente la necesidad de informar.
![]() |
|
|
No hay ningún problema amigo, es una web amiga, de hecho, muchos de los que estamos aquí hemos disfrutado de los trabajos de franlov y mastsogo.
![]() Gracias por el aporte. |
|
KE BUENO! daremos ánimo a los desarrolladores!
Pestaña calendario? ojalá lo acaben pronto! |
|
||||
|
||||
se ve bonito, eso si que ilusion un calendario, a ver si es tuneable.
|
|
Muy muy chulo. A ver cuando lo terminan!
|
|
||||
|
||||
El incremento de velocidad es realmente notable
|
|
se sabe algo más??
|
|
||||
|
||||
juer! es una auténtica maravilla... poder tener el touch flo 3d al mismo tiempo que el spb mobile shell es algo que llevo deseando desde hace tiempo.
espero que salga como cab independiente y lo podamos instalar en nuestras roms sin necesidad de hacer un hard reset e instalar una nueva rom... aunque si hay que hacerlo, y aunque sólo sea por esa maravilla, se hará ;) un saludo, rb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:43 (GMT +2)