HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/08, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
gallegasllegas gallegasllegas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

La Diamond con Movistar

Antes de nada felicitaros por el curro que os meteis por mejorar este pedazo de terminal. Yo tengo la Diamond con Movistar y tengo unas cuantas preguntas que haceros asi me resolveis las dudas y de camino seguro que se la resolvemos a mas gente.

- Con la velociad para mejorar el rendimiento de la Pda, ayer estuve trasteando para instalar la ROM 1.37.412.2 (Español), pero me di cuenta que la trae Movistar es mas nueva que esta 1.37.621.2. ¿conviene cambiarla?

-La radio que trae mi Diamond es la version 1.00.25.04, ¿convendria actualizarla por la 1.00.25.05 aunque mantenga la ROM de Movistar?

-Antes de averiguar que mi ROM era mas nueva, con la ansidad pues ya habia instalado "HardSPL", ¿esto le puede afectar al rendimeinto de la PDA o a algo del terminal?

-Para eleminar cualquier reminiscencia de Movistar con instalar el TouchFLO 3D1.0.1630.30 y despues poner la version libre en el Touch es suficiente o tendria que cambiar la ROM tambien aunque sea mas antigua?

-Supongamos que instalo la ROM antigua y original de HTC y el nuevo Touch3D, si no va como deberia al hacerle un Hard-Reset, supongo que lo unico que eliminaria seria el Touch3D nuevo, ya que es un programa pero seguiria con la ROM antigua ¿no?, entonces no podria llevarla al SAT de Movistar , ¿no?

Perdonad por el tocho pero estoy seguro que esto va a ayudar a muchisimos que estan como yo, ya sean de Vodafone o Movistar
Responder Con Cita

Viejo 22/07/08, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro

Hola gallagasllegas, veras estoy interesado en una diamond de movistar, si no es mucho preguntar, al final por cuanto te ha salido y que contrato tienes, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gallegasllegas
- Con la velociad para mejorar el rendimiento de la Pda, ayer estuve trasteando para instalar la ROM 1.37.412.2 (Español), pero me di cuenta que la trae Movistar es mas nueva que esta 1.37.621.2. ¿conviene cambiarla?
Eso depende de tí, si estás contento con la de Movistar ¿para que vas a cambiarla? Flashear una ROM es relativamente seguro pero también es una tontería correr el mínimo riesgo sin ningún motivo.
-La radio que trae mi Diamond es la version 1.00.25.04, ¿convendria actualizarla por la 1.00.25.05 aunque mantenga la ROM de Movistar?
Según parece la versión 05 es la que mejor rendimiento da en cuanto a cobertura y duración de la batería, así que yo te recomendaría que la cambiases.
-Antes de averiguar que mi ROM era mas nueva, con la ansidad pues ya habia instalado "HardSPL", ¿esto le puede afectar al rendimeinto de la PDA o a algo del terminal?
Pues no se que decirte, yo creo que no debe de afectar en lo más mínimo.
-Para eleminar cualquier reminiscencia de Movistar con instalar el TouchFLO 3D1.0.1630.30 y despues poner la version libre en el Touch es suficiente o tendria que cambiar la ROM tambien aunque sea mas antigua?
Para eliminar cualquier reminiscencia no (para eso es necesario cambiar la ROM entera), para eliminar la mayor parte (interfaz y esas cosas) si que sobra con reinstalar el nuevo TF3D.
-Supongamos que instalo la ROM antigua y original de HTC y el nuevo Touch3D, si no va como deberia al hacerle un Hard-Reset, supongo que lo unico que eliminaria seria el Touch3D nuevo, ya que es un programa pero seguiria con la ROM antigua ¿no?, entonces no podria llevarla al SAT de Movistar , ¿no?
Si no le has quitado la ROM de movistar estaría bien que hablases con alguno de los que han extraido la ROM de vodafone, ya que sería de gran ayuda para todos el tener las dos ROMs a disposición para poder reflashearlas en el caso de querer enviarlas al SAT. Aunque sea mucho pedir sería recomendable que si te animas, antes de extraerla hicieras un Hard Reset para dejarla tal cual venía de Movistar.

Última edición por Dasold Día 22/07/08 a las 17:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras33 Ver Mensaje
Hola gallagasllegas, veras estoy interesado en una diamond de movistar, si no es mucho preguntar, al final por cuanto te ha salido y que contrato tienes, gracias.

Pues la verdad es que la saqué con los puntos que tenia y la permanencia de dos años, total 0€.
Tenia pensado usar esos puntos para el iphone, pero la Diamond a diferencia del iphone no está sujeta a pernancia de contratos de datos y ademas es mucho mejor que el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro

¿Tantos puntos tenias?, o as tenido que apretar un poco las tuercas a los de movistar?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Por mi sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Eso depende de tí, si estás contento con la de Movistar ¿para que vas a cambiarla? Flashear una ROM es relativamente seguro pero también es una tontería correr el mínimo riesgo sin ningún motivo.

Según parece la versión 05 es la que mejor rendimiento da en cuanto a cobertura y duración de la batería, así que yo te recomendaría que la cambiases.

Pues no se que decirte, yo creo que no debe de afectar en lo más mínimo.

Para eliminar cualquier reminiscencia no (para eso es necesario cambiar la ROM entera), para eliminar la mayor parte (interfaz y esas cosas) si que sobra con reinstalar el nuevo TF3D.

Si no le has quitado la ROM de movistar estaría bien que hablases con alguno de los que han extraido la ROM de vodafone, ya que sería de gran ayuda para todos el tener las dos ROMs a disposición para poder reflashearlas en el caso de querer enviarlas al SAT. Aunque sea mucho pedir sería recomendable que si te animas, antes de extraerla hicieras un Hard Reset para dejarla tal cual venía de Movistar.
Entonces si hago un Hard-Reset elimino el "HardSPL"?

Pues al margen de la instalacion del "HardSPL", sigue estando tal cual la consegui de movistar (por cierto lo que han hecho con la tapa de atras no tiene nombre), si me comentas como haceros una copia y enviarosla por mi no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gallegasllegas Ver Mensaje
Entonces si hago un Hard-Reset elimino el "HardSPL"?

Pues al margen de la instalacion del "HardSPL", sigue estando tal cual la consegui de movistar (por cierto lo que han hecho con la tapa de atras no tiene nombre), si me comentas como haceros una copia y enviarosla por mi no hay problema
Yo no he visto la tapa de atrás de un Diamond Movistar, el de Vodafone solo lleva una serigrafía relativamente discreta, tanto delante como detrás. ¿Hay alguna imagen por ahí para verlo?

Respecto a lo de la copia de la ROM, pasate por este hilo o envíale un mensaje privado a vauss que es uno de los que ha conseguido extraer la de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras33 Ver Mensaje
¿Tantos puntos tenias?, o as tenido que apretar un poco las tuercas a los de movistar?
Los puntos son porque la empresa renovo lineas en el mes de Mayo y los puntos que me dio para adquirir el N95 8G son los que he cogido para sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Que es movinand

Dasold he hecho el "Hard-Reset" para dejarlo todo tal y como venia de fabrica. La cuestion es que segun el manual solo debe aparecer dos opciones:
-Si le das a volup restaura datos predeterminados
-Si le das otra tecla se cancela el proceso.

Pues bien en mi caso ademas de estas opciones me aparecia una tercera:
-Si le das a voldown restaura datos predeterminados y resetea movinand.

¿Sabes que es movinand?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabes que es movinand?
Siento no poder ayudarte en este tema, no tengo ni idea de eso, sería mejor que le preguntases directamente a vauss, o mejor todavía que abrieses un hilo nuevo sobre la extracción de la ROM de Movistar para que te guíen con los pasos .

Gracias por las molestias que te estás tomando .
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 04:31:25
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas!!
Solo por curiosidad. ¿A que te refieres con lo de la tapa trasera?
He visto en alguna parte del foro que la tapa trasera del Diamond de Movistar es liso, como la del Touch Victor (P3702).
¿Es ese tu caso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC Victor (P3702).jpg (14.6 KB, 419 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cierto

Cita: Originalmente Escrito por Chussito Ver Mensaje
Buenas!!
Solo por curiosidad. ¿A que te refieres con lo de la tapa trasera?
He visto en alguna parte del foro que la tapa trasera del Diamond de Movistar es liso, como la del Touch Victor (P3702).
¿Es ese tu caso?

Has dado en el clavo (pensaba hacerle unas fotos y subirlas hoy).

La parte trasera es plana y la parte donde te indican los mega de la camara esta en metal pulido. El plastico es como gomilla se adhiere muy bien a la mano.

El modelo libre me gusta muchisimo mas, el de Vodafone no se como es.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Has dado en el clavo (pensaba hacerle unas fotos y subirlas hoy).

La parte trasera es plana y la parte donde te indican los mega de la camara esta en metal pulido. El plastico es como gomilla se adhiere muy bien a la mano.

El modelo libre me gusta muchisimo mas, el de Vodafone no se como es.
jejeje, pues sera cuestion de gustos. Pero a mi me gusta mas el modelo liso!!!
A mi, el movil aun no me ha llegado, pero se supone que el modelo de vodafone es el original o libre (con forma de diamante).
Pero fijandome un poco mejor, hasta la parte delantera es diferente, no? Como un poco más redondeada en los bordes.

1 Saludo!!
Viejo 24/07/08, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD

Efectivamente, los bordes parecen más redondeados. Además, no se aprecia junto al altavoz superior el sensor de luz. ¿Habrá más cambios?

¿Puedes poner la configuración del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
toxico toxico no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

movinand es la memoria interna de 4 gb creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /