![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con HTC P3300 y ROM
Buenos días y un saludo cordial a todo el mundo.
Me presento … soy nuevo en esto con mi nueva HTC P3300, he visto cosas por aquí que me agradaría mucho poder usar en mi HTC, pero después de mirar y mirar un montón de enlaces me pierdo continuamente en montones de términos, paginas y conceptos que se salen completamente de lo que puedo saber. Empezare comentando un poco que es lo que tiene mi HTC P3300, es de MoviStar y digamos que esta “virgen” en cuestiones de modificaciones de rom u otro tipo, tiene el TomTom 6 preinstalado y creo que el resto de los programas típicos en una HTC P3300 de MoviStar. Dentro de sus características tiene: Windows Mobile® 6 Profesional SO CD 5.2.1437 (Compilación 17944.0.3.1) Procesador OMAP850-201MHz Memoria 47.93MB Versión de la ROM: 3.15.6211 ESN Fecha de la ROM: 10/02/07 Versión de la Radio: 4.1.13.50 Versión de la ExtROM: 3.15.621.101 Tamaño de la RAM: 64MB Tamaño del flash: 128MB Bus de datos: 16 bits Capacidad de Almacenamiento: 39.32MB Resolución de la pantalla: 240x320 Colores: 65536 Al consultar la memoria me aparece lo siguiente: Almacenamiento Programas Total: 39.32MB Total: 47.90MB En uso: 30.82MB En uso: 28.86MB Libre: 8.50MB Libre: 19.04MB Tengo instalada una tarjeta de memoria de 4GB de la cual con mis cosas, documento y algunos programas que instale (mínimos) tengo ocupados 527.87MB; creo que me queda sufriente para cargar mas música, fotos o archivos de trabajo ¿verdad? He visto algunas actualizaciones de ROM’s que me gustan ya que cambian completamente el aspecto de mi P3300 algunas con WM6.1 con la apariencia de la Tuch y que se maneja como el cubo (pasando el dedo) …… y me encantaría poderla instalar en mi P3300. DUDAS:
Os lo agradecería eternamente. |
|
|
||||
|
||||
DUDAS:
1- cuando cambias la rom, piedes todo el contenido que no tengas guardado en la targeta de 4g 2- si se puede hacer una copia de lo que tienes actualmente, i tambien de la rom actual. pero no se con que programa ![]() 3- A que te refieres con "todo lo de movistar"? 4- no seguiras teniendo lo programas de fabrica, tendras los que lleve la rom por defecto, a partir de alli, tu le vas poniendo los programas que quieras 5- lo siento pero no soy usuario de la P3300 |
|
||||
|
||||
PARA EL PUNTO 3
La configuración de Moviestar ( internet, GPRS y etc ) se configura a posteriori con el asintente aunque a veces no los pilla bien. Yo ahora llevo la de LANIAX y estoy muy contento con ella. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:35 (GMT +2)