|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Recibir correo hotmail con aviso y timbre
Hola a todos , mi problema ahora (es que no paro) reside en la sincronizacion con la cuenta de hotmail , (la de gmail la tengo perfecta , con aviso y timbre) no entiendo porque no se me sincroniza cada media hora y solo lo hace cuando le doy a mandar y recibir. Es algo que me esta volviendo tonto perdido. jajaja
Si alguien lo sabe pues una ayuda no vendria mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que hotmail no te los manda automaticamente como hace gmail. Tienes que darle a enviar y recibir.
Si estoy equivocado que alguien lo diga para cambiarlo yo tambien |
|
||||
|
||||
Si, si la de hotmail también se puede recibir al instante si la tienes mediante windows live. Vais a windows live---a opciones---programa de sincronización y lo poneis---con cada elemento y siempre y ya está. Yo lo tengo así y perfecto. Tengo hotmail y gmail. Un saludo.
P.D esto es con la ROM de make. pero debe ser más o menos lo mismo. Lo digo por la colocación de las cosas
|
||||
|
||||
Lo probare. Imagino que puedes poner que se descarge cada X tiempo que tu quieras o directamente cuando te van mandando los mensajes solamente.
GRACIAS PEPE |
|
||||
|
||||
yo ya lo he puesto , pero me sigue igual , si me sincroniza pero no avisa de que han llegado mensajes nuevos , tal vez tenga que dejar funcionando el windows live en segundo plano , pero es un poco raro que funcione perfectamente en gmail y no en el de hotmail , ya os cuento que tal.
|
|
||||
|
||||
Para eso tienes que ir a inicio---configuración-sonidos y notificaciones--y en notificaciones---Buscas nuevo mensaje de correo y ver que tienes puesto un sonido para reproducir. Por defecto, no hay ninguno. Haber si esto os ayuda. UN saludo
|
||||
|
||||
gracias pepe pero el gmail si me suena y entiendo que por defecto el hotmail tambien deberia de hacerlo , creo que el truco deberia estar en el windows live ejecutandolo en segundo plano aunque se me esta ocurriendo una cosa para configurar el correo sin que se de cuenta que es hotmail y me haga lo mismo que el gmail , si me sale os la cuento.
saludos |
|
||||
|
||||
Para cambiaar el sonido de notificacion de un correo, se puede poner uno que tu quieras ugual que se puede cambia el tono de llamada???
En que carpeta está ?? He copiado un sonido en la carpeta RINGS, pero no debe ser esa, por que luego no lo encuentro |
|
||||
|
||||
Copialo en la carpeta My documentos y te dara la opcion de poder seleccionarla ![]()
|
||||
|
||||
sigo igual,sin poder recibir hotmail sincronizado,alguien puede explicarme paso a paso como hacerlo. tienen que estar funcionando en 2 plano el messenger y el windows live
? |
|
||||
|
||||
Jope :(
Hola, ¿consiguió alguien resolver este tema?, a mi me pasa lo mismo
![]() ![]() Si alguien sabe algo, lo más mínimo, plis! ayuda... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema:
Cuenta de Hotmail, sincroniza perfectamente pero no avisa (sonido ni mensaje en pantalla) cuando hay mensajes nuevos. No sirve de nada entrar en la configuración de sonido y seleccionar el que queremos en "Nueo mensaje de correo" pues esto es para las cuentas de correo configuradas que no son de Windows Live Hotmail (ej. POP3 SMTP). He probado diferentes ROMs pero con todas pasa lo mismo. Por favor a ver si alguien nos puede ayudar que de verdad me hace mucha falta. Gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo como tampoco quiero ser menos, decir que a mi tampoco me avisa con la cuenta de correo hotmail cuando lo tengo configurado para descargar correo automaticamente cada X tiempo.
Lo que me parece aun mas raro, es que si la sincronizacion de hotmail la hago manualmente entonces si me avisa con sonido y demas.... |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que son las cosas, 5 minutos después de escribir el post anterior, he vuelto a buscar una vez más con el amigo Google y he encontrado la solución:
En lugar de utilizar la cuenta de correo con Windows Live, hay que utilizar ActiveSync. Para ello, y poder eliminar la cuenta de Hotmail del gestor de cuentas, tenéis primero que entrar en Windows Live, opciones, y decirle que no queréis sincronizar correo y asimismo (par apoder eliminar la cuenta del gestos mensajería del PDA) tenéis que decirle a Windows Live que queréis cambiar de usuario (usuario nuevo). Una vez eliminada la cuenta Hotmail del gestor, hay que configurar ActiveSync tal y como indica este link: http://windowslivehelp.com/solution....7-ab8b11237ed0 Por si fallara el link, hago un copy/paste del contenido, indicando expresamente que la fuente de la información es MICROSOFT. Lo estoy probando y parece funcional perfectamente! (con avisos y todo, según la configuración de sonido para "nuevo mensaje de correo") Configuración de ActiveSync para acceder a Hotmail Pasos rápidos • Si tu dispositivo admite sólo un perfil de ActiveSync, elimina el existente de ActiveSync en tu dispositivo si ya lo estás utilizando. • Introduce los siguientes datos: URL - m.hotmail.com Nombre de usuario (Username) – introduce tu nombre completo con el dominio, ej. [email protected] Dominio (Domain) – Deja este campo en blanco (ver Problemas conocidos de algunos dispositivos Nokia) SSL - Habilitado Certificación - Acepta el certificado SSL cuando se le solicite Correo, Contactos, Calendario, Tareas (Mail, Contacts, Calendar, Tasks) – Se puede habilitar todas las opciones. Dispositivos compatibles • Los siguientes dispositivos han sido probados en Hotmail ActiveSync o WM 6.x o WP7 o iPhone, iPod Touch, iPad o Nokia E-series, S-series, N-series que ejecuten el programa Mail para la aplicación Exchange. • Más dispositivos serán añadirán a la lista anterior en el futuro. • Los usuarios están invitados a probar con otros dispositivos siempre que tengan en cuenta que el soporte puede ser limitado. o Soporte para Android : el equipo de Hotmail agregará a Android a la lista de dispositivos compatibles en los próximos meses, luego de que las pruebas pertinentes sean completadas. § El acceso desde Android 2.1 no es compatible debido a algunos inconvenientes conocidos en el Cliente de Android 2.1. § Existe casos de usuarios que sincronizaron Hotmail con éxito a través del programa predeterminado o el programa Touchdown con Android 2.2. Configuración para Windows Mobile 6. Los pasos son iguales para WM 6,1 y 6,5. Si eliminas un perfil ya existente, haz una copia de seguridad de los datos en el dispositivo antes de configurar el perfil de ActiveSync para acceder a Hotmail. 1. Haz clic en "ActiveSync" en el menú Inicio o en Programas. 2. Haz clic en el enlace que aparece arriba para configurar el perfil de ActiveSync y acceder a Hotmail. Es posible que tengas que eliminar el perfil existente si ya está en uso. 3. Desactiva la detección automática de la configuración de servidor de Exchange. 4. Escribe tu correo de Hotmail completo en el campo “Nombre de usuario”. Introduce la contraseña. Deja el campo “Dominio” en blanco. 5. Introduce “m.hotmail.com” en el campo Dirección del Servidor. 6. Selecciona los datos que vas a sincronizar. Hotmail provee soporte para los 4 tipos de datos a través de ActiveSync. 7. El dispositivo se conectará a Hotmail ActiveSync y va realizará una sincronización inicial para los datos seleccionados. 8. Cuando la sincronización resulte exitosa, podrás visualizar la siguiente imagen. Configuración para iPhone Los pasos son similares para iPhone, iPod Touch e iPAD. Si es un dispositivo que sólo admite un único perfil de ActiveSync, haz una copia de seguridad de los datos en el dispositivo antes de configurar el perfil de ActiveSync para acceder a Hotmail. 1. Haz clic en Configuración. Debajo de Configuración, haz clic en "Mail, Contactos, Calendario". 2. En la página Cuentas haz clic en "Agregar cuenta". 3. Para configurar el acceso a Hotmail haz clic en "Microsoft Exchange". 4. Ingresa tu dirección de correo electrónico completa de Hotmail, en los campos Email y Nombre de Usuario. Deja el campo Dominio en blanco. Introduce la contraseña. En el campo Descripción escribe un nombre, por ejemplo, Hotmail. 5. Introduce m.hotmail.com en Nombre del Servidor. 6. Si puedes acceder correctamente, podrás ver esta página. Selecciona los datos que se van a sincronizar. Haz clic en Guardar. Instalación para Nokia – Mail para Exchange Los siguientes pasos son para el programa Mail para Exchange para la mayoría de los Smartphones de Nokia. Si el actual perfil de ActiveSync ya está en uso, haz una copia de seguridad de los datos en el dispositivo antes de configurar el perfil de ActiveSync para acceder a Hotmail. 1. En el menú Aplicaciones haz clic en el ícono "Mail para Exchange". 2. Haz clic en "Modo de sincronización". Puede ser que tengas que eliminar el perfil existente si ya se utiliza para configurarlo para acceder a Hotmail. 3. Ingresa tu dirección de correo electrónico completo de Hotmail en los campos Email y Nombre de Usuario. 4. En el campo Servidor de Exchange introduce m.hotmail.com. 5. Selecciona la opción de Sincronización Inicial para el calendario, por ejemplo, "Eliminar elementos en el teléfono". 6. Selecciona la opción Sincronización Inicial para las tareas, por ejemplo, "Eliminar elementos en el teléfono". 7. Selecciona la opción Sincronización Inicial para los contactos, por ejemplo, "Eliminar elementos en el teléfono". 8. Configura el Modo de Sincronización para el envío o recepción en un intervalo especifico. |
|
||||
|
||||
yo el problema que tengo.. es que me descarga los correos bien,,, pero no se ve el contenido del correo..tarda mucho y le tengo que dar manualmente a enviar y recibir para que se vea el contenido..alguien save que pasa
|
|
||||
|
||||
Pero has configurado que descargue automáticamente en intervalos de tiempo?
Aunque lo de que no se vea el contenido ya es más raro, nunca me ha pasado. Y por qué no pruebas esto del ActiveSync a ver qué pasa? (ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA!) Para probarlo no es necesario que desconfigures tu cuenta de correo actual si no quieres. Saludos. |
|
||||
|
||||
¡Vaya, Arizona! ¡gracias! No lo he probado todavía y hasta el finde no podré. Mira que lo había probado todo ¿eh?, incluso llegué a utilizar el ActiveSync para probar el push-mail, pero finalmente lo desconfiguré porque no quería que la HD2 estuviese todo el rato conectada a datos para llevar a cabo el push-mail, pero lo que no probé, ni recuerdo si se podía, era configurar el ActiveSync para que baje en intervalos de, por ejemplo 60 minutos, es decir sin estar todo el rato conectada a datos, ¿se puede?
Si es así genial, eliminaré la cuenta de Hotmail como dices y lo configuraré a través de ActiveSync pero para que me baje cada 60 minutos, espero que asi llegue con aviso (y tambien espero q no se quede todo el rato conectada a datos ![]() Saludosss! |
![]() |
![]() |
||||||
|