|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me van a dar DHD, consutas varias y miedo a bateria!
Muy buenas!!!Me van a dar la DHD en un par de semanas o tres pro empresa.
Hablo bastante por telefono, queria un movil con gps que lo usaria poco tiempo pero 3 o 4 veces por semana. Queria que tuviera una camara mas o menos buena porque tengo que hacer fotos regularmente (aunque no hace falta que sean pepinos de fotos) y asi me ahorro llevar una camara. Pedi una Desire normal o S pero me dicen que la que tienen es esta. He estado informandome un poco del telefono y parece un pepino, probablmente un pelin grande de mas, pero creo que puede compensar. Deberia preocuparme por la bateria?Cuando use el gps pretendo llevarla enchufada al coche, pero para hablar por telefono (insisto que hablo bastante, por curro principalmente pero bastante), usar algo whatsapp, llevar los datos conectados (porque necesito el correo) pero sin wifi ni bluetooth y algunas consultas en internet, puede ser que me dure menos de un dia la bateria!?!?!!?Que no me llegue a ultima hora, vamos. Ahora mismo tengo una BB Curve 8520 y me llega bien al final del dia, como a media bateria aprox, lo pongo a cargar toda la noche y a correr, voy a poder hacer lo mismo (o llegar mas justo, pero llegar) con la DHD??? Si asi me cargo la bateria tampoco me importa siempre que sea "en un periodo logico de tiempo", cuando la funda me compro una y listo, pero si me sugeris otra forma de apañarme, tb se agradece... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona, acabo de ingresar en el foro y andaba un poco perdido... me podeis mover el hilo o vuelvo a postear?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
No le tengas miedo a la batería que no muerde, dale de comer todas las noches y listo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero a que te refieres exactamente?Quiero decir, si hablo mucho y listo, voy a tener que cargarla durante el dia porque se me acabe la bateria antes de las 11 de la noche?!?!
El comercial me dijo que no tenia la desire a secas (iba a pedir la desire S pero tampoco la tenian). PAra el uso qeu le doy yo, pillarias la DHD o el SGS? Gracias a ti tb, knopfler, tu cre que cargandola a diario me llega?Es malo dejarla por la noche cuando te vas a sobar y quitarla cuando me levante? |
|
||||
|
||||
La batería se va rápido, las cosas claras. Seguramente de los usos que comentas las llamadas es lo que menos consume. El gps no te puedo decir, ya que apenas lo uso, pero los datos tirando todo el día deben chupar de lo lindo también. Soluciones, batería de repuesto, cargador siempre a mano y cuando vayas en el coche lo pones a cargar también.
Luego tienes soluciones màs pro (rootearla y demás), que parece que optimizan bastante el tema. Resumiendo, que con el uso que quieres darle yo creo que no te llega para todo el día ni de coña, pero siempre hay soluciones. Merece la pena. |
|
||||
|
||||
Si la Blackberry te llegaba a la noche con media batería, la Desire HD te llegará con un poco de suerte al mediodía jajaja...
Yo tengo una Blackberry 9300. A mi, con un uso equivalente, la Desire aguanta sobre 24 horas y la Blackberry 4 ó 5 días. Para el ámbito profesional la batería de la DHD tiene muchas limitaciones. Por Lo demás la DHD es la caña, yo no la cambio por nada. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Macho, me estais asustando en serio.... pero como te puede durar 3 dias la bateria de una BB?
|
|
||||
|
||||
Pues si, yo la tengo hace una semana y necesita una carga completa diaria, aunque no le hago un uso intensivo. Aún asi no la cambio por ningún otro movil.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues llamando más bien poco, mucho correo electrónico, visitar foros con tapatalk, navegar un poquillo, también uso el GPS, pero siempre con cargador de coche...
No te digo entonces lo que le duraba la batería en la Blackberry 9300 a mi señora esposa.. jajajaja... En serio... para el uso que le das tú, o tienes batería de repuesto para salvar todo el día o lo tienes bastante complicado (La enorme pantalla es lo que la mata en cuanto a consumo). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es que por aqui hay gente que dice que apaño para un dia y otros que dicen que no :S :S
La verdad es que estoy hecho un lio, quiero evitar pedirla si realmente no me va a llegar al dia porque es totalmente absurdo y no me veo por ahi con una bateria de repuesto ni con el cargador andando... lo del gps sin problema porque cuando use el del coche, lo llevo ahi y la pongo a cargar, pero si no me va a durar el dia, desde luego es para buscarme otro telefono que si que dure, no os parece? Me decis que llamar es lo que menos consume, entonces no hay problema porque navegar no navego a lo loco desde luego, pero si con las llamadas no me va a llegar, bufff |
|
||||
|
||||
Para uso profesional ni Lo utilices....
Sí Lo que uno quiere es sólo llamar y llamar con un simple N73 funciona a las mil maravillas. Para todo Lo demás DHD. |
|
||||
|
||||
Es que por aqui hay gente que dice que apaño para un dia y otros que dicen que no :S :S
La verdad es que estoy hecho un lio, quiero evitar pedirla si realmente no me va a llegar al dia porque es totalmente absurdo y no me veo por ahi con una bateria de repuesto ni con el cargador andando... lo del gps sin problema porque cuando use el del coche, lo llevo ahi y la pongo a cargar, pero si no me va a durar el dia, desde luego es para buscarme otro telefono que si que dure, no os parece? Me decis que llamar es lo que menos consume, entonces no hay problema porque navegar no navego a lo loco desde luego, pero si con las llamadas no me va a llegar, bufff ![]() Pero vamos, que si no vas a navegar píllate otro cualquiera. |
|
||||
|
||||
No lo digo porque sea la bateria de un coche ni grande o pequeña... a ver si em peudo explicar. Quiero el movil para hablar, si, me pfrecieron la dhd y como consulto el correo permanentemente y suelo tener que ver/enviar archivos de excel, pdfs y demas, pues me parecio que podia compensar cambiar a un tlf con mas pantalla por pura comodidad. Se me va a hacer grande, lo se, pero creo que puede compensar por la utilidad de ver las cosas a buen tamaño.
Preferiria no estar pendiente del movil en el sentido de la bateria, me refiero a que si la meto en el coche y necesito usar el gps (que suele ser 3 o 4 veces por semana), no me importa llevar el cargador en el coche y cuando lo vaya a usar, conectarlo (en el coche). Hasta ahi ok, pero creo que me molestaria bastante tener qeu estar todo el dia carretando con el cargador y/o una bateria o estar pendiente de si se me termina la bateria del tlf, no se.... Por eso os pregunto, no le pido mucho mas al movil que llevar los datos conectados (consumiendo poco, ya que es principalmente para el correo+whatsapp) y llamar (eso bastante, no tengo nunca menos de 8-10 llamadas todas las mañanas y unas cuantas por la tarde). Para eso me puede llegar??Tampoco le pido al movil que llegue con 3/4 de bateria, con que me llegue para a las 11 o 12 de la noche con algo de bateria y poder dejarlo cargando toda la noche, me vale perfectamente.... Me han ofrecido tb el SGS, como os decia, en un primer momento me lo plantee pero cuando me puse a mirar especificaciones y demas, la verdad es que me tiro mucho la DHD. Leo por aqui a gente que me dice que apaño sin problema para hacerle una carga al dia y a otros que me decis que no me llega al dia ni de coña, que me recomendais que haga?A ver si consigo sacar algo en claro, en cualquier caso muchisimas gracias a todos los que estais participando!!!! |
|
||||
|
||||
Yo descargo 7 cuentas de correo cada 15 minutos y a llamar le zumbo bastante. He conseguido llegar casi a dos días mediante juice defender, advanced task manager y SetCPU. Y si lo que quieres es emplear el GPS, indudablemente ten el cargador a mano. Yo no la cambio por otra, y eso que viniendo de la Desire (Bravo), en cosas como la pantalla he salido perdiendo. Pese a todo, es un gadget sumamente aconsejable. Yo personalmente, creo que ahora mismo tengo el tándem ideal: DHD y Galaxy tab, desde la que estoy escribiendo ahora mismo. De momento nunca me he quedado sin pila en ninguna.
Saludos y a perdonar por la chapa. ![]() F. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el uso que le vas a dar consultar correos en momentos necesarios, visualizar ficheros, GPS y llamadas para un día tienes de sobras, igual te llega justo, pero para el día day más si llevas cargador de coche. Lo que más chupa es batería y datos, si sólo los conectas en momentos en que los necesitas ya te digo yo que llega de sobra. A mí el wifi conectado a la red me suele durar unas 16 horas. El Samsung no te pienses que tendrías para más, chupan lo mismo más o menos todos los smartphones, para hacer el día y darle de comer de noche.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo descargo 7 cuentas de correo cada 15 minutos y a llamar le zumbo bastante. He conseguido llegar casi a dos días mediante juice defender, advanced task manager y SetCPU. Y si lo que quieres es emplear el GPS, indudablemente ten el cargador a mano. Yo no la cambio por otra, y eso que viniendo de la Desire (Bravo), en cosas como la pantalla he salido perdiendo. Pese a todo, es un gadget sumamente aconsejable. Yo personalmente, creo que ahora mismo tengo el tándem ideal: DHD y Galaxy tab, desde la que estoy escribiendo ahora mismo. De momento nunca me he quedado sin pila en ninguna.
Saludos y a perdonar por la chapa. F. ![]() Gracias Krrampas, tengo un vecino que leva tiempo con androide y el otro dia me dijo que me echaba una mano a ponerla apunto, bajar apps, actualizar y tunear un poco todo. Si me dices que llego al dia mas o menos sobrado, es mas que suficiente. Chapa ninguna, al contrario, agradezco toda la información posible ![]() Dices entonces que descargando correo de vez en cuando y llamando bastante, apps como whatsapp, no hay problema, no?? ![]() Para el uso que le vas a dar consultar correos en momentos necesarios, visualizar ficheros, GPS y llamadas para un día tienes de sobras, igual te llega justo, pero para el día day más si llevas cargador de coche. Lo que más chupa es batería y datos, si sólo los conectas en momentos en que los necesitas ya te digo yo que llega de sobra. A mí el wifi conectado a la red me suele durar unas 16 horas. El Samsung no te pienses que tendrías para más, chupan lo mismo más o menos todos los smartphones, para hacer el día y darle de comer de noche.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Buenas NeoCimek, Gracias a ti tb… es lo que os comento, datos va a ser para consultas puntuales, mucha llamada, gps con cargador y correo… la opcion era algo tipo SGS, pero si me dices que voy a estar en las mismas, me quedo con esta porque el tamaño creo que peude ser asumible frente a las ventajas…. |
|
|
||||
|
||||
Advanced task manager, para que vaya cerrando todo lo que no empleas.
Ultimate Juice Defender para programar entre otras cosas, conexiones de datos cada x tiempo. SetCPU para bajar velocidad de CPU cuando el tel tan sólo tenga que estar latente en reposo. Con esas tres cosas tienes el día salvado de sobras. Saludos!! F. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|