|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de señal y APN en el milestone
Pues curiosmente ayer me decidi a flashar mi milestone y experimente problemas de señal que logre solucionar flashando de nuevo , pero ahora mi problema es que cuando uso internet de mi compañia con el apn configurado de manera manual me aparece el simbolo de Edge pero nunca jala datos , pero si pruebo mi chip en mi X10 si funciona que podria ser , antes de flashar todo funcionaba bien alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
Pues curiosmente ayer me decidi a flashar mi milestone y experimente problemas de señal que logre solucionar flashando de nuevo , pero ahora mi problema es que cuando uso internet de mi compañia con el apn configurado de manera manual me aparece el simbolo de Edge pero nunca jala datos , pero si pruebo mi chip en mi X10 si funciona que podria ser , antes de flashar todo funcionaba bien alguna solucion??
![]() Yo en principio en en Ajustes - conexiones inhalambricas - Redes moviles - Operadores de Red pondría selección automatica, asi te coge la señal mas fuerte dentro de las señales de tu operador que coge, sino es así, iría supongo que algun dato de tu APN no está correcto. Tambien si has flasheado con una room que está todavia en desarrolllo con la Cyano 7 te podría dar el error, a mi me ha pasado, que coge menos señal, yo he puesto la Cyano 6 y me va correcta la conexión. Si una room que hacen cambios constantemente es que aún tiene fallos, por eso te digo que por ahora es mejor colocar una con versión Froyo. Un saludo |
|
||||
|
||||
no viejo son unas que son oficiales , pero como te digo de repente dejo de funcionar el internet , y lo use todo el dia , y los mismos parametros uso en mi X10 y funciona de toque no se si sera por mi version de milestone ya que en ningun operador me funciona el 3g , cuando no lo habia flashado me funcionaba bien , flashe con la española y desde ahi me vienen los problemas
|
|
||||
|
||||
no viejo son unas que son oficiales , pero como te digo de repente dejo de funcionar el internet , y lo use todo el dia , y los mismos parametros uso en mi X10 y funciona de toque no se si sera por mi version de milestone ya que en ningun operador me funciona el 3g , cuando no lo habia flashado me funcionaba bien , flashe con la española y desde ahi me vienen los problemas
![]() Pero.... vamos a ver... Tienes el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY)???? Ahí tienes un apdo. Bien Claro donde pone BASEBANDS, lo que te sugiero , es que entres ahí y escojas la que pertenece a tu país. Eso te ayudará con el problema de la recepción. Para los APN lo mejor es que te pongas en contacto con tu operador telefónico o que googlees para encontrar los parámetros correctos que usa tu operador; aunque si dices que tienes los mismos en tu X10 y ahí te funciona y en el MILESTONE no.... pues ahí ya no sé que más recomendarte. Y menos aún si dices que en otras ROMS ( no room) te anda el 3g :confundido: ... Prueba a volver a flashear la ROM y comentas, ok? O..... a lo mejor es problema de la companía, dado que muchas veces he oído que en Latinoamérica las señales de 3G van y vienen. En fin yo tengo la CM7 y te aseguro que no he tenido ningûn problema de recepción. Salu2 y espero haberte ayudado SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Base bands? osea que si mi oeprador funciona en 850 me sugieres que pase a esa?? explicaqme un poco mejor esto esta interesante eso no lo sabia y si lo tengo el 3.3
|
|
||||
|
||||
En el apdo. BaseBands está: Personal - Argentina Mobilnet- Venezuela Y asî muchísimos más. Escoge el tuyo ,prueba y comentas, ok??? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
||||
|
||||
ok listo voy a instalar a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Viejo donde bajo la Cm7 ?? si me puede pasar el link
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Honduras y Uso Tigo cual e vendria mejor??
|
|
||||
|
||||
Listo use la de italia y va de a100 gracias amigos son lo máximo
|
|
||||
|
||||
Estuve googleando un poco y dí con esto. A lo mejor.... http://www.grupoandroid.com/topic/39...ualquier-firm http://Link CM7: http://www.htcmania...d.php?t=179393 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 05/03/11 a las 09:26:09. |
|
||||
|
||||
Eres la hostia, Staddey...
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, compy ! |
|
||||
|
||||
Gracias, bro ... tengo buenos maestros como TU!!!, eso es todo, Personas altruístas donde las haya que aportan su granito de arena sin esperar nada a cambio, ;) Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
||||
|
||||
Ademas de verdad. Yo quiero un grafitti y un camaxo7 para llevarmelos a casa, que mira que da gusto (y por desgracia es rarisimo) encontrar gente como ellos... mejorando lo presente, of course ;)
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si por lo menos el edge me funciona , no se porque no me da el 3g pero con lo que pusiste arriba creo que puedo solucionar algo pero creo que es lo mismo que me dijiste del baseband veo que sera similar no se , para que agarre el 3g
|
|
||||
|
||||
ahora lo que no se es como se aplica!
|
|
||||
|
||||
Participo en infinidad de foros : htcmania, htcspain, clubnseries,universosymbian(android/symbian), xda-dev... En todos éstos GENIAL!!!!!! Pero tb lo hago en grupoandroid( siempre hay un webon de turno), Androidmaniaco( buah! !) Ya no sé ni x que lo nombro, Jajaja con eso te digo todo!!! , incluso me quisieron bannear, Jajaja, en fin... MANTENGAMOS ESTE, NUESTRO FORO CON BUEN ROLLITO,OK???? salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
![]() |
![]() |
||||||
|