|
||
|
||||
|
||||
Consejos elección de ROM
Hola, soy nuevo con la HTC. El unico fallo que le veo, es que casi no tiene memoria interna, lo que quiere decir que puedo instalar pocas aplicaciones, porque aunque las pase a la SD aun asi no se pasan completas y ocupan espacio en la memoria interna.
Estoy pensando en rootear la Desire. Me gustaria que me recomentadarais alguna ROM. Lo que estoy buscando es una ROM igual que la original, ya que es muy estable y no me ha dado ningun problema, (tengo una Desire de yoigo (me ha venido libre) con froyo creo..) pero que tenga eso del app2sd. vamos para instalar todo directamente en la tarjeta de memoria. Lo que no quiero es una ROM que sea inestable, por muchas virguerias que lleve. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con la HTC. El unico fallo que le veo, es que casi no tiene memoria interna, lo que quiere decir que puedo instalar pocas aplicaciones, porque aunque las pase a la SD aun asi no se pasan completas y ocupan espacio en la memoria interna.
Estoy pensando en rootear la Desire. Me gustaria que me recomentadarais alguna ROM. Lo que estoy buscando es una ROM igual que la original, ya que es muy estable y no me ha dado ningun problema, (tengo una Desire de yoigo (me ha venido libre) con froyo creo..) pero que tenga eso del app2sd. vamos para instalar todo directamente en la tarjeta de memoria. Lo que no quiero es una ROM que sea inestable, por muchas virguerias que lleve. Un saludo y gracias de antemano! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=131063 |
|
||||
|
||||
Estos post se repiten mil veces... NO hay ninguna ROM inestable, salvo las que son beta (en fase de desarrollo)
Cualquier ROM que elijas te irá bien si sigues todos los pasos indicados para flashearla. Despues hay algunas Desire que funcionan mejor con una ROM u otra, tambien depende del gusto del usuario. Por lo que pides, lo más similar a la ROM original es la AuraxT de NeoPhyte, prueba con esa y cualquier duda preguntala en ese hilo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|