ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Consejos elección de ROM

Hola, soy nuevo con la HTC. El unico fallo que le veo, es que casi no tiene memoria interna, lo que quiere decir que puedo instalar pocas aplicaciones, porque aunque las pase a la SD aun asi no se pasan completas y ocupan espacio en la memoria interna.

Estoy pensando en rootear la Desire. Me gustaria que me recomentadarais alguna ROM.
Lo que estoy buscando es una ROM igual que la original, ya que es muy estable y no me ha dado ningun problema, (tengo una Desire de yoigo (me ha venido libre) con froyo creo..) pero que tenga eso del app2sd. vamos para instalar todo directamente en la tarjeta de memoria.

Lo que no quiero es una ROM que sea inestable, por muchas virguerias que lleve.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielf3 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con la HTC. El unico fallo que le veo, es que casi no tiene memoria interna, lo que quiere decir que puedo instalar pocas aplicaciones, porque aunque las pase a la SD aun asi no se pasan completas y ocupan espacio en la memoria interna.

Estoy pensando en rootear la Desire. Me gustaria que me recomentadarais alguna ROM.
Lo que estoy buscando es una ROM igual que la original, ya que es muy estable y no me ha dado ningun problema, (tengo una Desire de yoigo (me ha venido libre) con froyo creo..) pero que tenga eso del app2sd. vamos para instalar todo directamente en la tarjeta de memoria.

Lo que no quiero es una ROM que sea inestable, por muchas virguerias que lleve.

Un saludo y gracias de antemano!
Prueba está

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=131063
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estos post se repiten mil veces... NO hay ninguna ROM inestable, salvo las que son beta (en fase de desarrollo)
Cualquier ROM que elijas te irá bien si sigues todos los pasos indicados para flashearla. Despues hay algunas Desire que funcionan mejor con una ROM u otra, tambien depende del gusto del usuario.
Por lo que pides, lo más similar a la ROM original es la AuraxT de NeoPhyte, prueba con esa y cualquier duda preguntala en ese hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /