![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor rom gingerbread para sgs? (se supone última versión, podéis indicar otras en el hi | ||||||
| DarkyROM |
|
59 | 29.50% | |||
|
||||||
| MIUI versión miui españa |
|
22 | 11.00% | |||
|
||||||
| GalnetMIUI |
|
7 | 3.50% | |||
|
||||||
| Otra MIUI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| S.U.R.F.A.C.E. |
|
3 | 1.50% | |||
|
||||||
| Norbi's rom |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| F1 galaxy s II |
|
2 | 1.00% | |||
|
||||||
| H&F P.U.R.E G.A.L.A.X.Y S II |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| F1 JVP Mod |
|
3 | 1.50% | |||
|
||||||
| SensatioN by CRYSIS |
|
3 | 1.50% | |||
|
||||||
| Juwe's Smart Edition |
|
2 | 1.00% | |||
|
||||||
| Amestris Rom |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Simply Honey |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Blockbuster |
|
4 | 2.00% | |||
|
||||||
| insanity |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Cianogenmod 7 |
|
25 | 12.50% | |||
|
||||||
| GingerCriskelo |
|
56 | 28.00% | |||
|
||||||
| Otra (Indícalo en el hilo) |
|
14 | 7.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 200. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es para ti la mejor rom gingerbread para el galaxy s?
Hola, la verdad es que llevo bastante tiempo sin aparecer, hasta ahora he estado usando la que para mi era la mejor rom, al menos hasta froyo, la darkyrom....pero ahora he podido comprobar que han salido muchisimas roms y que es complicado destacar alguna.
En xda pasa lo mismo, darky rom parece que ya no tiene el monopolio y hay opciones a patadas. Cada uno leyendo los foros da una buena opinión, pero claro, de la rom que ellos han escogido... Por lo tanto he decidido crear una encuesta para ver que opináis vosotros sobre cual es la mejor rom gingerbread que hay actualmente para esta rom. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo me quedo por el momento con Continuum y SURFACE
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la continuum...
La surface me gusta el aspecto...pero he visto algún comentario de que no trata muy bien la batería,¿es cierto? |
|
|
|
para mi la mejor la cm7 lo unico malo es la bateria se la comeeeeeeee k da gusto pero se acostumbra uno a cargarla cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día? te dura una carga todo un día??? y dices que se la come que da gusto?.... pues si fuera así sería de las que mejor tratan la batería, yo voy a dos cargas por día.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEIVINIVEN esta para mi es la mejor que hay, rapida y que mejor se adapta a lo que busco en una rom, tambien digo que el launcher no me gusta que se podria poner uno que fuera IGUAL al tw4 del SGS 2 pero en fluidez la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
tu estas con el movil sin dejarle un rato en tol dia??? es normalque lo cargues 2 veces si no le sueltas... a mi me dura un dia y mas si le cuido, pero viene durando 1 dia cion mi uso..... pero eso si no hay restricciones.... que rom tienes pqrq que te dure tan poko ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de un día....imposible....quizás apagando el movil y no usándolo en todo el día podría durar....pero para eso no lo tengo
Última edición por ajvulcan Día 04/08/11 a las 13:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
GingerGlass Extreme V.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen está fenomenal pero queda muy penalizada por el consumo. Para mí, es superada con creces por la Darky, la cual es un auténtico misil y tiene un consumo genial, aguantándome más de dos días con un buen uso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Perdón, no había leído bien el título del hilo y había puesto una de Froyo. Última edición por FLaMiNGo_ Día 04/08/11 a las 13:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, la dificultad estriba en la gingerbread, que es donde veo que existen decenas de roms diferentes y es complicado elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que para mí, ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
+1,he probado varias ginger y siempre vuelvo a froyo,las ginger tienen muchos bugs,la unica que he probado y me ha gustado mucho a sido la CM7,pero tambien tiene sus fallos,aun asi en mi opinión es la que mejor va,un saludo.
|
|
|
|
Deberias probar miui,sobre todo la galnet. Estube en las cocinadas durante muxo tiempo pero despues de probar miui no creo que vuelva. Alternare entre miui y cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. El que te pone la 10.2, el Darkcore 2.9.2
Saludos! |
|
|
|
|
|
supuestamente con esta ultima actualizacion dura mas pero no te lo puedo asegurar porque esta recien instalada. la dejaremos unos dias para ver como se comporta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»