Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 17/03/11, 10:50:06
sgnwill sgnwill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpetas SD para fotos, videos, música, etc....

En primer lugar, deciros que vengo de symbian, me ha llegado ayer mismo el HTC Desire y decidi cambiar la tarjeta SD que trae de 4gb por la que tenia en mi nokia 5800 de 8gb.
Os cuento:
-Quite la SD y meti la de 8gb de mi nokia y luego hice un formateo pero no me crea carpetas como en symbian para guardar fotos, imagines, videos etc...
-Llevo toda la mañana buscando una posible configuración de carpetas en la SD pero no veo ninguna, puede que no tengo mi mañana je je je pero agradecería que alguien me diga que directorios crear en la SD para guardar datos: fotos, videos, musica, etc....
-Por cierto, la SD que me traía mi HTC Desire, la meti en mi nokia 5800 y la formatee, por lo tanto no tengo ni idea de que carpetas traía por defecto.
Ya se que he sido muy pero que muy listo je je je. No me he dado cuenta conla emoción y las ganas que tenía de probar el HTC.
Simplemente algo que parece tan sencillo a mi se me esta haciendo muy complicado.
Saludos.

Última edición por sgnwill Día 17/03/11 a las 10:52:35
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 10:59:48
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Yo me baje un programa que se llama FileGo, sirve para explorar las carpetas que tienes en la SD y organizarlo un poco.
Otra opción es conectar el móvil a ordenador en modo almacenamiento de datos (o algo así) y usar la tarjeta como un pincho más, hacer y borrar carpetas guardar la música etc... Lo que no se es si a la hora de guardar las fotos de la cámara o las descargas etc... puedes elegir donde se guardan.

La verdad es que gestionar las carpetas no es precisamente fácil, pero con el simbian tampoco! el otro día me volví loco para encontrar una descarga en un X6! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:24:20
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Pues buscar lo que se dice buscar...
Hay un tutorial para sobre como cambiar la SD: Esta en la chincheta de preguntas frecuentes, y deduzco que no te la has leido... así que tampoco hay que buscar...
Para explorar la SD, necesitas una aplicacion que lo haga, la que te ha puesto el compañero no la conozco, las mas usadas son Astro, strong file explorer y alguna mas... todas gratuitas.
Las carpetas que dices la crea el movil el solito, la SD tiene que estar formateada en fat32, y para que se creen las carpetas, hay que reiniciar el movil con la SD dentro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:28:29
Miembro del foro

Hola fozzy, gracias por la respuesta tan rápida. Si que lo he leído y entiendo todo lo que me dices lo he hecho pero sólo me aparecen estás carpetas, es posible que esten bien pero me parece pocas en comparación con las que me creaba mi nokia 5800, esto me pasa por no haberlo comprobado antes de formatear la que traía mi HTC Desire.
carpetas:
LOST.DIR
DCIM
.footprints
.androik_secure

No debería haber más carpetas, ¿donde guardo los videos? y ya que estoy según los datos técnicos del HTC Desire lee divx, donde los guardo, eso tampoco lo encuentro y de verdad que soy de los que leo pero al mismo tiempo reconozco que quiero controlar android como symbian y eso me va a llevar bastante tiempo ya que han sido 2 años con symbian y me considero a nivel usuario bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:40:35
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Es correcto, android no crea mas carpetas, no las necesita.
DCIM->fotos y videos...
Si quieres una para la musica tendras que crearla... hecha un ojo a la chincheta de preguntas frecuetes, para crear una extructura para tonos personalizados en la SD, te servira de guía. Aunque no tiene mayor misterio.
haz una foto, graba un video, y luego buscalos dentro de DCIM, veras como estan allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 12:53:48
Miembro del foro

ok, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes