|
||||
|
||||
liberar boston con la rom
hola buenas, tengo el orange boston desde hace un tiempo, pero ahora, un familiar se ha comprado la wildfire con vodafone, y el se va a quedar con el boston y yo con el wildfire, asique tengo que liberar ambos mobiles.
he leido que con el apanda se puede liberar, pero estaria en ingles, y mi familiar no sabe mucho de ingles, asique, hay alguna otra rom en español (como la CML) con la que el telefono funcione para otra operadora? por otra parte, tengo la misma pregunta con el wildfire, aunque no es este el foro, si me la respondeis estare agradecido. Que roms del wildfire liebran el movil? |
|
|
||||
|
||||
Sí, con la apanda lo liberas y luego le pones cualquier otra rom en español que se mantiene libre.
Debes saber que instalar la apanda puede tener "efectos secundarios" que es que te cambie el imei del tel y tengas problemas para conectarte y haga cosas raras. Pero a no desesperar que no en todos los casos sucede (a mí no me sucedió) y hay un tutorial para restaurarlo. De la wildfire ni idea, te conviene ver los foros de la wildfire. |
|
Siguiendo este tuto ¿Puedo liberar el móvil, pero en vez ponerle la Apanda, la actualización oficial 2.1?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128235 Ahora tengo Esclair Oficial bichomen |
|
||||
|
||||
Ese tuto es viejo y tiene un paso que sobra.
Debes instalar primero la apanda 1.6.2, verificar que esl imei esté correcto y luego puedes instalar cualquier otra rom, como la orange oficial 2.1. Pero para liberarlo hace falta instalar la apanda si o sí.... Si llegas a tener problemas con el imei, el primer tema con chincheta es un tuto para restaurarlo. |
|
Ok gracias, osea instalo apanda y luego la 2.1 y ya esta
bichomen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»