![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resetear magic
como se resetea la magic, no m acuerdo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Password, y a quien me lea.
Os animo encarecidamente (siempre me ha gustado usar esa palabra Pero no lo hago pq no nos guste responder una y otra vez las mismas cosas, sino por quien hace la pregunta, que no tiene que esperar (pongo tu caso) desde ayer a las 17:09 hasta hoy a las 8:54 a que alguien le responda y puede obtener un resultado inmediato en menos de 1 minuto (es lo que he tardado yo en buscar lo que pedias) el proceso es: pongo lo que quiero buscar en la cajita de texto, en este caso he puesto exactamente el mismo texto que tu titulo de post: "resetear magic". El resultado: http://www.google.com/cse?cx=0072618...y.php%3Ff%3D73 el primer resultado de la busqueda ya me indica como hacer un reseteo, "En Ajustes > Almacenamiento > Rest. datos de fábrica" pero si quiero mas informacion sigo mirando y el tercer pone otra manera (ontenido de las FAQ de la magic): 28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico? 1. Extrae la batería. 2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!! 3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR. 4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar. Eso es todo ![]() Espero que te haya resultado util y la búsqueda a quien le sirve es a quien no sabe algo, no esta puesta de adorno, es un instrumento maravilloso ![]() PD: reflexion: si se usa google para buscar en la web cosas que no se entienden, pq no se usa la busqueda de un foro para lo mismo
|
|
|
|
Voy un poco mas lejos jejeje si el hilo lo abres desde el PC cuando pones el tituló de este automáticamente aparecen sugerencias de hilos ya hechos con títulos iguales o similares a lo que tu pones, precisamente para no repetir la misma precunta mas de una vez y obligar a los usuarios repetir respuestas, tener todo ordenado, ser mas fácil encontrar respuestas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»