|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme que movil es el que aparece al principio de este videoclip!!!!!
Pues eso amigos, estoy arto de ver ese movil en varios videoclips y peliculas y no consigo averiguar nada de el ni siquiera su marca haber si alguien me puede ayudar, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se ve, pero seguramente sea un modelo solo lanzado en EEUU...
![]() |
|
||||
|
||||
claro eso pienso yo pero es que no tengo alma de encontrar nada por google ni nada .. eso que hace con la pantalla limita mucho la busqueda dado que pocos telefonos tienen esa caracteristica con lo cual..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amiga creo que pertenece a la gama o tipo de móviles sidekick por lo que he visto por Internet alguna que otra marca a sacado un modelo "Sidekick", he encontrado uno curioso de T-Mobile que utiliza android como SO y es 4G. Aqui te dejo el link: http://es.sidekick.t-mobile.com/enes...k_t-mobile_com
No me lo había planteado pero me parece un estilo de terminal bastante atractivo. Espero que fuese eso lo que buscabas compi ![]() Salu2
Última edición por free_jad Día 15/03/11 a las 18:35:06. Razón: Prefiero hablar con propiedad. |
|
||||
|
||||
Quiero ratificar mi anterior mensaje: solo he encontrado un modelo "sidekick" que no sea de T-Mobile, un samsung.
![]() |
||||||
|