HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A ver qué opinais (problema con la cámara) [aviso: tocho]

[SOLUCIONADO, por fin]

A ver qué opinais de esto...



Hace cosa de un mes más o menos, la cámara dejó de funcionar; absolutamente muerta. Incluso cuando el teléfono me daba algún mensaje al respecto, me decía que era imposible comunicar con la cámara. Así que hace unos 20 días decidí llevar el teléfono a donde lo había conseguido (The Phone House), por aquello de la garantía. Bueno, pues me acaban de dar una mala noticia (bueno, a mí directamente no, porque estoy fuera de mi ciudad, sino a quien ha ido a recogerlo por mí; lo aclaro porque yo hubiera seguido preguntando a sangre y fuego): el problema no tiene arreglo porque la cámara ha cogido humedad, se ha estropeado y no se puede arreglar. Y ya está. Tan panchos.


Sinceramente, no me lo creo. No me creo que un terminal que cuesta lo que cuesta, por coger humedad una de sus piezas (si es que es cierto, porque por más que pienso y hago memoria, no veo una situación en la que haya cogido humedad), se quede sin ella; en este caso, tuerto. Es un componente electrónico y, supongo yo (dado mi corto conocimiento en electrónica) que se puede sustituir por uno nuevo. Y más estando en garantía, como está.

Si os cuento mi opinión (aunque tengo que admitir que estoy en caliente, porque acabo de recibir la noticia), The Phone House ha enviado el teléfono a Vodafone y esta compañía, en vista de que sustituir la cámara no debe ser barato, ha preferido hacerse la sueca y ha devuelto el aparato diciendo que no tiene arreglo.

Estoy más que cabreado, porque, repito, no creo que un teléfono de esta categoría y que cuesta lo que cuesta, no tenga arreglo así porque sí.


En fin, perdonad este tocho, pero necesitaba desahogarme y pedir vuestra opinión. ¿De verdad, si la cámara ha cogido humedad, no se puede sustituir por otra? ¿Es eso cierto? El teléfono funciona perfectamente, salvo la cámara; si se ha estropeado sólo ella, ¿no se puede quitar y poner una nueva?



Ya he escrito a HTC directamente para que me digan si eso es cierto o no y si es posible cambiar la cámara. A ver qué me cuentan.


En fin, que esta noche creo que me voy calentito a la cama...



__________________
Antiguo poseedor de un HTC Desire HD y nuevo poseedor de un flamante HTC One

Última edición por Miguel Lamberto Día 17/12/11 a las 20:01:07. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/11, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Vaya pitada. Pero creo q no debes desesperarte porque htc suele funcionar bastante bien con el tema de las garantías. Espera a que te contesten y verás como te lo arreglan

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/11, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

no es que sea tocho, es el tamaño...

pues, para que esta la garantia...? si no tiene arreglo,
deberian cambiarte el cacharro.

cuando he tenido algun problema, SIEMPRE con htc y bien.

ya cuentas. suerte con ellos...


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/11, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Has probado en instalarte alguna aplicación alternativa tipo camera 360 o vignette para comprobar que no sea problema de software en vez de hardware.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
¡Gracias por los ánimos! Espero que sí, que HTC responda, porque ya digo que me parece que me están colando una mentira bien grande entre Vodafone y The Phone House, pero bueno...

Y sí, VoL, probé con varias aplicaciones, pero todas decían lo mismo: que no era posible contactar con la cámara. O sea, que ciertamente el problema debe ser de hardware, pero en ese caso, se cambia la pieza y punto. Que vamos, efectivamente, para eso están las garantías..., ¡o aunque tengan que cobrarme!, pero debe tener solución.

En fin, ya iré contando.
__________________
Antiguo poseedor de un HTC Desire HD y nuevo poseedor de un flamante HTC One
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/11, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Joer..lo siento..
Pero muevete y ponles las pilas..
Veras que htc respondera y te solucionaran dicho problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/11, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Lo mismo que los otros compañeros. Si está en garantia que te lo arreglen o cambien,no se pueden hacer los suecos, a malas habran de demostrarte con papeles de por medio que existe esa humedad por negligencia tuya (llevarla a la playa,envolverla en ropa mojada,cosas asi...) y eso es muuuuy complicado.
Lucha que tienes todos los derechos
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/11, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Lo mismo que los otros compañeros. Si está en garantia que te lo arreglen o cambien,no se pueden hacer los suecos, a malas habran de demostrarte con papeles de por medio que existe esa humedad por negligencia tuya (llevarla a la playa,envolverla en ropa mojada,cosas asi...) y eso es muuuuy complicado.
Lucha que tienes todos los derechos
No creo que se pongan a demostrar nada por un móvil... Hay gente que lo ha enviado hasta con root, y se lo han arreglado sin problemas.
Tú insiste.

Salud!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/11, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Nada de phonehouse, contacta con HTC y ya está, te lo envian al sat y arreglado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/11, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Si se tratara de un problema de humedad por sumergimiento, existen otros componentes mas sensibles al agua y el telefono ni siquiera encenderia, por ejemplo uno de esos podria ser la "fuente", regularmente cuando hay sumergimiento es lo que primero que se estropea, el corto circuito tambien puede afectar la tarjeta (board), entonces de esto nunca te podrian culpar, porque digo de nuevo el telefono no encenderia o lo haria con "corto". Ahora que si es por la humedad relativa del medio ambiente, entonces es un error de fabricacion porque tal y como tu lo afimas, un telefono de gama alta, tiene que ser inmune a las inclemencias del clima en condiciones normales, entonces que no se hagan los idiotas y que te respondan por garantia. Es que ni siquiera creo que solo se afectara la camara por "contacto humedo" (una camiseta sudorosa o algo asi), asi es de que te quieren ver la cara...
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/11, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues escribí, como ya dije, a HTC y me han respondido esto:

"Estimado Miguel Lamberto,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a la cuestión que nos plantea, lo priemro decirle que desde HTC lamentamos mucho esta incidencia.
En cuanto a su terminal, le comento que todos los terminales HTC llevan una marca de agua, en la cual queda la huella de haberse mojado o humedecido ademas cuando un terminal entra en el servicio de reparación, se hacen y guardan todo tipo de pruebas tanto escritas como visuales de como llega al servicio de reparación, las reparaciones efectuadas y de las condiciones en que sale el terminal, en definitiva, realizan todas las pruebas que apoyan el dictamen.

La humedad ha podido afectar no solo a la camara ya que normalmente afecta a muchos componentes por este motivo se cataloga el terminal como irreparable.

En cualquier caso, si quiere una segunda opinión, le ofrecemos enviarlo a neustro servicio de reparación oficial siempre y cuando su operadora no lo enviase al nuestro de reparación que es Arvato.
"

Es decir, me viene a decir que si me han dicho que es irreparable, lo es. De todas formas, como me da la opción de una segunda opinión, lo enviaré a ver. Pero vamos, sigo alucinando con que se declare irreparable un cacharro electrónico que sigue funcionando perfectamente bien, salvo uno de sus componentes que, además, es sustituible.

Sigo con mi aventura a ver qué me depara la suerte...
__________________
Antiguo poseedor de un HTC Desire HD y nuevo poseedor de un flamante HTC One
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues la cosa tiene mala pinta.

La muchacha que me atendió amablemente al correo enviado, me dijo que si Vodafone había enviado el teléfono a Arvato, la empresa que les lleva el tema de las reparaciones, entonces ni segunda opinión, porque HTC lo va a enviar al mismo sitio. Pues bien, Arvato ha sido la que ha emitido el dictamen de "teléfono irreparable"...

Ante esto, me planteo ir a las malas, porque tiene cojon...., que un teléfono de esta categoría lo den por muerto por un tema de humedad

En el documento que Arvato emite (por fin lo he podido leer hoy, porque lo tenía mi hermana, que fue la que recogió el teléfono en la tienda) dice, literalmente:

"Terminal irreparable por entrada de líquido en la zona lógica, siguiendo instrucciones del fabricante no procede su reparación en garantía"

Me huele a mucha caradura por parte de HTC. Además, "entrada de líquidos"... Supongo que se habría jodido todo el móvil, no sólo la cámara. Por lo demás funciona perfectamente!

En fin, creo que iré a Consumo, porque estoy que no salgo de mi asombro, vaya...
__________________
Antiguo poseedor de un HTC Desire HD y nuevo poseedor de un flamante HTC One
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/11, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Lo siento mucho compañero.
Pínchales hasta que sangren, menuda mafia son...

Salud, ánimo y suerte!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues al final, dos meses después y tras dos envíos del HD a HTC, me lo han reparado sin coste ninguno. Le han cambiado la placa base, según documento de reparación

No hay nada como ponerse un poco serio para que te atiendan como creo que deben atender en estos casos. Lo que pasa es que es un poco triste tener que llegar a ponerse serio, como digo Eso sí, sin amenazas tipo "iré a consumo" ni nada de eso. Pero como digo, varios correos cruzados, con tono serio y haciéndoles ver que no salía de mi asombro y teléfono arreglado

Lo malo es que me han instalado (lógicamente) la ROM oficial y me la han desrooteado y vodafonizado de nuevo, pero en fin, nada que no pueda solucionar con los magníficos tutoriales de este foro

En fin, que los Reyes me han vuelto a traer mi HD
__________________
Antiguo poseedor de un HTC Desire HD y nuevo poseedor de un flamante HTC One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /