![]() |
|
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es el Mejor "Plato" que a probado tu Boston? | ||||||
Cyanogen Mod 7 RC1 ( O derivadas) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 7.89% | |||
|
||||||
[Rom 2.2] Froyo Phantom Rom |
0 | 0% | |||
|
||||||
Firetrap JellyBean 2.2.1 |
9 | 11.84% | |||
|
||||||
Superbler 4.2 |
12 | 15.79% | |||
|
||||||
[Rom 2.2] Android Bakpia Cokelat 2.2.1 Rev.2 (final) |
4 | 5.26% | |||
|
||||||
CMLeclair 1.3 |
37 | 48.68% | |||
|
||||||
CMLMod 1.5.2 |
1 | 1.32% | |||
|
||||||
Foxconn 2.2 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Otras no Oficiales |
2 | 2.63% | |||
|
||||||
Rom's Oficiales |
5 | 6.58% | |||
|
||||||
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Encuesta sobre las Rom's que han probado nuestros Boston...
Podeis comentar.... xD Última edición por seryioo Día 03/03/11 a las 13:26:46 |
|
|
Yo ahora mismo tengo la Jellybean y me va de lujo, antes tuve la 2.3 de cyano y tampoco me puedo quejar la verdad.
Alguien que haya probado la Phantom puede decir como va?? |
|
||||
|
||||
de primer plato CMLeclair 1.3 lo "malo" version de andorid 2.1 pero en funcionalidad perfecta
y de acompañamiento, la que tengo actualmente la jellybean aunque alguna aplicaciones me den Fc es una de las pokas en la que me funciana el wifi. me quedo con estas dos ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado por Orange 1.6 -> Orange 2.1 -> Foxconn 2.2 -> Jellybean y me quedo con esta última del tirón.
Quiero probar las Cyano y la Superbler, pero un día que esté aburrido y pueda trastear con tiempo, dado lo que leo acerca de la inestabilidad en algunos aspectos... Y eso, lo que decía Darkadr1 , qué tal la Phantom? |
|
||||
|
||||
Yo he probado las superbler que no me ha convencido nada ninguna de ellas.
Las cyanogen (la que tengo ahora) que ya se sabe son betas y unas te salen mejor que otras, pero las que no dan fallos van muy fluidas y bastante bien en general, aunque les falta un poco de optimizacion grafica. La jellybean me la puse para probarla y la verdad que iba bastante bien pero la quite rápido, estoy esperando a la jellybean esa que van a sacar parcheada con castellano y ya la empalmare seguramente con la segunda version que saquen aunque depende mucho de como vayan los de cyano. Las apanda, foxconn y demás no las he probado y la CMLEclair nada mas que unos segundos para instalar rom manager y flashear otra. Realmente exhaustivamente solo he podido probar las superbler que ya digo que a mi no me han ido bien y las cyano que me gustan bastante. salu2 |
|
la verdad es que la mejor de todas, que a mi nunca se me ha colgado es la cmleclair 1.3
|
|
Uso las SuperBler, siguiendo las indicaciones de CML y Rokoa, me van muy bien, las Cyano me gustan mucho, pero se beben la batería, la verdad después de probar Ginger, Froyo y Eclair, espero que la Superginger con ansiedad.
|
|
He sido fiel a la de Optimus 2.1 ;DD
|
|
||||
|
||||
Jellybean
La Gellybean fantastica en todos los aspectos; lastima que no esté en Español; ahora tengo la última de cyanogen, estoy mas familiarizado con su funcionamiento y es la que en conjunto mejor me ha ido desde el primcipio. Aun le quedan algunos aspectos que pulir, pero salen actualizaciones muy rápido.
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
Yo estoy con la super tambien, cansado de los reinicios de las ginger de cyano, la jelly está muy bien, pero está en ingles y le falta una aplicación tipo cmlmod.
De las phantom probé una y no cambia mucho respecto a la jelly. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
vengo de tener la cmleclair 1.3 y me iba bien.pero para mi la mejor la ultima cyanogenmod 7 rc2
|
|
utlizo la cyanogenmod7 cr2 no da ningun problema en el boston negro memoria samsnug
http://boston-mania.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4.2 de superbler y me va fatal.
Reinicios constantes, se clava muy frecuentemente.... Alguna sugerencia para cambiar??? Muchas gracias. |
|
Yo sigo con la Jellybean. Me parece la más estable, fluída y con la mayor duración de batería. Una pena que no me haya dado tiempo a traducirla para el siguiente release. =/
|
|
Yo tuve la oficial 2.1 y rapidamente me pase a CMLEclair, que dicen que es la mas estable.. pero yo tengo un problema de cuelgue, cuando juego, sobre todo al Angry Birds me va superlento y bastantes veces se me queda colgado y se reinicia... haber si sabeis que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Por cierto puede que influya a los MHZ que tengas el procesador... pero a mi CMLeclair no me daba ese problema.... yo en sus tiempos jugaba bien sin problemas... |
|
pues los MHz los tengo a 600, en escalado...
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me daba problemas con nada asi que quizas se te instalo algo mal
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|