|
||
|
||||
|
||||
ADWLauncher y mi Legend....
Hola a todos!!!
Tengo una duda y llevo todo el dia de ayer y hoy y no he sido capaz de encontrar.... Tengo el ADWLauncher. Y le quiero poner un theme. Dicen las instrucciones que le de al botón de Home, que imagino que es la casita. Me sale una ventana para que elija el launcher que quiero, y supuestamente me debe salir las preferencias de ese launcher. Pero no, se me va a la pantalla principal y no me hace nada..... ¿Lo hago bien o en este móvil es de otra forma? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a home (la casita) el teléfono te va a dar a elegir un launcher por defecto, ya que no tiene ninguno predeterminado, si lo que quieres hacer es que ADW sea el predeterminado marca la casilla que hay debajo y dale a ADW.
Una vez hecho esto y estando en la pantalla por defecto de tu Legend, dale a menu (botón físico) y elige a preferencias o settings, para entrar en el menú del ADW y ahi ya podrás elegir el tema que quieras, desde sus opciones. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, que torpe soy.... Ahora lo he visto
![]() Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Si me permites, te aconsejo el launcher pro, para mi, mucho mejor que el adw.. un saludo
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo gingerbread instalado en mi legend y el mejor launcher que me ha ido ha sido go launcher, los otros me han dado algún que otro problema.
|
|
||||
|
||||
Launcher pro me gusta mucho, pero no tiene gestos y yo lo uso mucho.
Adw me gusta pero en mi móvil ralentiza un poco Go launcher tiene gestos y no ralentiza así que me he quedad con el ![]() Aconsejo el home settings como gestor de launchers. saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que adoro el widget de calendario de sense y de launcher Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|