![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con What's App. No va sin internet, pero a mi padre sí.
Tengo un problema bastante rarito con What's App. Lo acabo de instalar, no lo conocía pero he visto que mucha gente lo tiene y me ha gustado ya que envías mensajes gratis a todo aquel que tenga este programa instalado.
Bueno, el caso es que a mí no me funciona si no estoy conectado por wifi o 3g, en cambio, a mi padre con el iPhone no va conectado con NADA, está en la calle y estamos haciendo pruebas y a él sí que le funciona! ¿Qué puede pasarme? : EDITO: Me ha confirmado que tiene el GSM activado, que supongo que es el 2G, ¿no? Última edición por AlexMnrs Día 13/03/11 a las 13:47:05 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace una semana y va bastante bien en mi wildfire. Te explico como funciona segun yo he visto.
Independientemente de que estes conectado o no la aplicacion funciona, es como si no le echara cuentas al echo de estar conectado. -Si tu le escribes a alguien y no estas conectado se te quedara con un reloj al lado del mensaje y cuando te conectes de la forma que sea el mensaje se envia. No se si hay tiempo limite o no. -Si te escriben y no estas conectado cuando te conectas te sale el mensaje que te han mandado, con la hora a la que te lo mandaron, no a la que lo recibiste. Supongo que esto se aplica al reves, si le escribes a alguien que no esta conectado el mensaje le llegara cuando se conecte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una wildfire y me pasa lo mismo si no estoy conectada a internet no envia mensajes ni recibe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
requiere de conexion a internet para enviarlo! (por eso son gratis los mensajes!)
si no es de una forma, es de otra, pero siempre se conecta a internet |
|
|
||||
|
||||
|
yo también había oído la leyenda de que incluso desconectado puedes enviar y recibir los mensajes de whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita conectarse a internet,otra cosa es q deje el mensaje pendiente hasta q t conectes de un medio o de otro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad esperabais que funcionara sin Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se está plantenando no es que no funcione sin internet, sino que incluso teniendo activados los datos, no funcione. Me ha pasado a mi y muchos otros esta mañana. Yo he restaurado a valores de fabrica y al volver a instalar el whatsapp ha dejado de funcionar.
Llevaba usandolo desde hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente esta mi experiencia personal no se a ver ke opinan, lo instale el sábado pero aun no se completaba mi portabilidad, se completo en la madrugada del domingo como mis amigos ya lo tienen lo metí y fui poniéndole cosillas claro todo esto por WIFI y al querer activarlo no me dejaba por lo de la conexion en cuanto tuve ya cobertura con vodafone lo active y lo probé y todo OK, luego desconecte las redes móviles desde la DESIRE HD ahi no te puedes conectar a nada y active el WIFI y el What's app me va sin las otras conexiones lo he mirado en mi consumo de datos y sale 0,00 asi toy tol dia mensajeando... se necesita la tarifa plana solo para el principio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí