Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Htc hd 3

Hola a todos.
Creo que ha llegado la hora de renovar mi htc diamond 2 que me lleva dando nada más que satisfacciones durante ya casi 2 años.
Bueno, el tema es que no se qué terminar coger.
Descarto los que tiene sistema Android (se que es bueno, pero lo he probado no me termina de gustar).
He estado tentado a cogerme el Ipone 4, pero llevo muchos años con Windows, y estoy más acostumbrado a su funcionamiento; además, me da miedo la compatibilidad que pueda tener con los archivos que pueda enviar/recibir desde de mi pc (tales como word, acces, excel, outlook, etc.)
Bueno, el caso es que estoy convencido en seguir con windows.
Viendo lo que hay actualmente en el mercado, no me seduce ni el htc trophy ni el htcH7 por una cuestión muy simple; 8 gb se me quedan muy cortos para lo que necesito, y la imposibilidad de ampliar la memoria por medio de tarjeta micro sd me parece imperdonable: no entiendo por qué han quitado esa posibilidad.... si por lo menos tuvieran más memoria interna...
He seguido buscando y había encontrado rumores de la nueva htc Hd3, cuyas prestaciones la verdad es que impresionaban (http://www.celularis.com/htc/htc-hd3...ws-phone-7.php, y había decidido esperarme a que saliese al mercado, pero después de seguir leyendo parece que realmente se trata de la actual Htc h7.. ¿podríais confirmármelo?

Bueno, el caso es que sigo esperando una htc con windows 7 a la altura de las prestaciones de la actual htc desire Hd, ya que no existe al día de la fecha, y supongo que no tardará en salir (o eso espero)

En caso contrario, creo que lo único que podría ajustarse a lo que busco es la HTC hd 2, aunque preferiría ya algo más actual.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

esto es algo mas reciente, pero parece que esta en el aire...
seguramente lo habras leido ya.

http://www.movilzona.es/2010/03/16/h...-phone-7-y-4g

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Descarto los que tiene sistema Android (se que es bueno, pero lo he probado no me termina de gustar).
kyfran, pues eres de los pocos a los que no les gusta. por que no lo pruebas mas...?
dale una segunda oportunidad. el problema es que casi todo ahora sale con Android
y HTC, por lo que vemos, no esta vendiendo los windows que quiza esperaba.


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
esto es algo mas reciente, pero parece que esta en el aire...
seguramente lo habras leido ya.

http://www.movilzona.es/2010/03/16/h...-phone-7-y-4g



kyfran, pues eres de los pocos a los que no les gusta. por que no lo pruebas mas...?
dale una segunda oportunidad. el problema es que casi todo ahora sale con Android
y HTC, por lo que vemos, no esta vendiendo los windows que quiza esperaba.


suerte...¡
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a seguir tu consejo, pero si realmente la htc hd3 va a salir próximamente con las prestaciones y dimensiones que se anuncian, me merezca la pena esperar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
me da miedo la compatibilidad que pueda tener con los archivos que pueda enviar/recibir desde de mi pc (tales como word, acces, excel, outlook, etc.)
No vas a tener problemas de compatibilidad, yo uso mucho, todos los días wod, excel,etc y con programas como "documents to go" los ves sin problemas, los creas, los editas, etc.
Llevo 5 días con Android y ya no quiero Windows Mobile que lo he usado durante 6 años.
Como te dicen hoy en día hay muchos programas para Android, por ejemplo a mi me gusta la Wikipedia offline, tenia la española y llevaba mucho tiempo buscando la portuguesa para WM y no hubo manera y con programas como wikidroid desde el movil te puedes bajar de todo el mundo.
Es mi opinion, tu debes decidir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No vas a tener problemas de compatibilidad, yo uso mucho, todos los días wod, excel,etc y con programas como "documents to go" los ves sin problemas, los creas, los editas, etc.
Llevo 5 días con Android y ya no quiero Windows Mobile que lo he usado durante 6 años.
Como te dicen hoy en día hay muchos programas para Android, por ejemplo a mi me gusta la Wikipedia offline, tenia la española y llevaba mucho tiempo buscando la portuguesa para WM y no hubo manera y con programas como wikidroid desde el movil te puedes bajar de todo el mundo.
Es mi opinion, tu debes decidir.
Ok, gracias por tu opinión.
Conforme más leo, más tentado estoy pasarme a Android, ya que solo oigo cosas positivas de dicho sistema, sin descartar ninguna otra opción, incluso Iphone.
Soy de los que, como tú, lleva tiempo en windows y le da un poco miedo dar el salto
¿Sabéis algo del supuesto lanzamiento del HD 3 cuyo enlace ponía más arriba?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
te digo lo mismo, olvidate de Wmo, no tienes ningun problema de incompatibilidad de android y win pc.

Yo he sido usuario de WinMo desde hace años, y... me quedo con Android desde que lo tengo hace 2 meses, asi que...

De todas maneras, lo unico que yo haria teniendo una HD2 es migrar a Android con una maquina como la DHD, pero es que ni asi, la HD2 es una maravilla y yo ni la cambiaria hasta dentro de bastantes meses. Cuando salgan los dualcore de HTC entonces me lo pensaria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/11, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
te digo lo mismo, olvidate de Wmo, no tienes ningun problema de incompatibilidad de android y win pc.

Yo he sido usuario de WinMo desde hace años, y... me quedo con Android desde que lo tengo hace 2 meses, asi que...

De todas maneras, lo unico que yo haria teniendo una HD2 es migrar a Android con una maquina como la DHD, pero es que ni asi, la HD2 es una maravilla y yo ni la cambiaria hasta dentro de bastantes meses. Cuando salgan los dualcore de HTC entonces me lo pensaria.
Bueno, no tengo actualmente una HD2, sino una htc diamond 2; decía que estaba pensando en pasarme a HD2 o a una desire HD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/11, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
perdona, lei mal, pero si ese es tu caso, de la diamond 2 yo pasaria sin pensarlo a DHD, la HD2 es "casi" la misma maquina, pero no la misma, y aunque va genial con win6.5 con android es la leche, y la cosa esta es que el 80% de los usuarios de ella, la han cambiado por la DHD, q es la caña de españa.

sinceramente, no me lo pensaria mucho, pq si usas el 2.2 o el 2.3, es la caña. nada que ver con lo anterior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/11, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

kyfran, los compañeros aconsejan bien. no lo dudes y cambia.
te gustara y conoceras otro SO, que siempre es bueno conocer gente...


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/11, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras recomendaciones.
¿Pensáis que es mejor ese terminal y el sistema operativo que el del Ipone 4?
Voy a preguntar a Vodafone qué me ofrecen, ya que me ha vencido el plazo de permanencia y ahora soy libre como los pájaros, por lo que espero me hagan una buena oferta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/11, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ni mejor ni peor. es el tema de siempre... el iPhone es un gran
cacharro que tuve en la puerta
de casa. pero no le dejé pasar.
3,5 pulgadas no eran suficientes.

Android nos aporta libertad.


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /