![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error net framework 3.5
Hola.
Tengo un problema. A ver si alguien me echa una mano. Me es imposible instalar el net framework 3.5 en el pc. He mirado por el google y no veo nada que pueda solucionarme el problema (no entiendo la mitad de las cosas....). Si esto no puedo ejecutar el manila editor y aplicaciones de estas. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que te resulta imposible puedes explicar mas cual es el problema? a ver si entre todos lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo imposible me refierro a que me lo he bajado de varios sitios, he visto posbles soluciones en otras paginas y nada, siempre me da error a mitad de instalación.
Gracias solecin por responder tan pronto como siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mirando tu descripcion veo : Versión de ROM: Buffet 2
bueno si lees la descripcion de esa rom veras que lleba el CNF 3.5 de serie .... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
solecin, pone en el pc...... y a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de abrir ningun cucu, me tengo que ir a otro ordenador, que tiene distinto xp
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin, pone en el pc...... y a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de abrir ningun cucu, me tengo que ir a otro ordenador, que tiene distinto xp.sl2 y a ver si alguin da una solucion, o le meto mano drastica( formateo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no me di cuenta del detalle
![]() voy a escribir 100 veces: tengo que leer con mas atencion tengo que leer con mas atencion tengo que leer con mas atencion tengo que leer con mas atencion... |
|
|
||||
|
||||
|
te perdono el castigo si nos dices la solucion mejor, claro esta, aunque esto no va de paquitas......jejejejejeje. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea...
|
|
|
|
yo ya lo expuse pero tampoco me deja instalarlo me da error de c'odigo 3 de no s'e que
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico donde esta el error.
bienvenidos un dia mas a fallos de windows presentado por dataroth. ¿ tu windows falla ? no te preocupes es normal y tengo la solucion, . diariamente instalamos programas para probarlos sin saber siquiera si el autor es de fiar o no. esto ocasiona escrituras en el registro de windows que van dejando residuos y al final crea conflictos en el sistema pero hoy os traigo la solucion infalible. FORMATEA tu pc y Reinstala el sistema operativo. con ello deberas dejar de tener los problemas de ejecucion de programas basados en .net siempre y cuando instales las versiones acumulativamente. . solucion alternativa como bien dice harry ( creo que era el ) en su firma no por mucho madrugar amanece mas temprano. si instalas la version 3 del net te faltan herramientas del 2 y del 1 osea instala todos los .net para funcionar perfectamente estos . yo en mi pc no tengo el 3 solo el 2 y el 1 y oye me va todo perfecto . tb es verdad que tube que formatear el pc para evitar conflictos que tenia de tanto toqueteo ... asi que un saludo . y nos vemos en otro episodio de formatee su pc ... digo soluciones rapidas ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues esa idea, ya la tengo yo en la cabeza pero me da palo por volver todo a instalar.... instalo el 1 y el 2 lo tengo instalado pero nada, me tengo que ir a otro ordenador.....sl2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»