ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Qué ROM recomendais?

Hola, supongo que este tema está más que tratado, pero el buscador no me soluciona mucho mi problema, la verdad.

El caso es que acabo de recibir mi Diamond (de hecho la tiene el portero de mi edificio) y lo primerísimo que quiero hacer (una vez comprobado que funciona correctamente y tal) es quitar todo el software de "Garrafone" que trae.

Bien, pues he aquí mi dilema: ¿Qué ROM me recomendais? Hay tropecientas! Y no se las diferencias entre una u otra. Otra cosa que tengo claro (y espero que sea compatible con la ROM) es que quiero el theme original (el negro de todas las fotos, vaya)

Ya puestos, me interesaría también una buena RADIO para la funcionalidad del teléfono. Acepto, escucho y agradezco eternamente todas vuestras sugerencias y opiniones

Muchas gracias y un saludo. En caso de que este tema esté ya discutido, por favor, pegadme el enlace.

Última edición por visinho Día 27/10/08 a las 13:05:51.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una subidita...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
este tema esta requetediscutido y la respuesta siempre es la misma, las mejores con vauss y natxocc, lee sus hilos y decide por ti mismo, ya que lo que tu necesitas no va a ser lo mismo que necesito yo, ni el de al lado.
con respecto a lo del tema negro, eso lo puedes cambiar individualmente en el caso de que pusieras una que no lo tuviera
Viejo 27/10/08, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
este tema esta requetediscutido y la respuesta siempre es la misma, las mejores con vauss y natxocc, lee sus hilos y decide por ti mismo, ya que lo que tu necesitas no va a ser lo mismo que necesito yo, ni el de al lado.
con respecto a lo del tema negro, eso lo puedes cambiar individualmente en el caso de que pusieras una que no lo tuviera

Ok, muchas gracias, voy a ver si encuentro las diferencias. No tendrás por ahí un link a las características de cada una no?

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 que será donde esten todas recopiladas.
Luego mirate los temas de cada una y veras las diferencias.
Por cierto, en el recopilatorio no esta la de Lando, porque aparte de las de Vauss y Natxocc tienes esta que te digo y, obviamente, las de los maestros NiAx.

Suerte y a probar!!!!!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 11:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /