![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con el wifi
hola a todos... tengo una duda que me da mucho miedo consultar dado que ya me veo mandando el terminal a la garantia...
el caso es que desde hoy por la tarde no ha forma humana de conectar a una red wifi... de ninguna manera... sin pass con pass wep wpa etc... se pone en obteniendo direccion luego regresa a recordada y no conecta... he provado a borrar la conexion y reconectarme de nuevo pero con el mismo resultado... y lo que ya me ha matado es que he hecho un volver a los ajustes de fabrica y sigue igual!!!! porfavor alguien que arroje algo de luz en este problema tan gordo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has provado a meterle otra rom?
Saludos Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Prueba asignando una IP al movil manualmente quizás no tengas servicio DHCP activado en tu router, aunque no deberias tener problemas si persiste descarta eso que dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar el DHCP del router y si no te funciona, revisa que tengas TKIP activado, a mi me pasó que tenia el router configurado en AUTO (tengo un router de Vodafone) y no habia forma de conectar de ninguna de las maneras, en cambio leyendo bastantes foros por ahí, encontré que a alguna gente se le solucionaba cambiando de AUTO a TKIP, probé y funcionó.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D pero después de leer mucho conseguí arreglarlo cambiando a TKIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, me llego hoy a casa y funciona todo bien, menos la conexion por wifi, me pone que esta recordada, pero odo el rato pone "obteniendo direccion ip.." e intentado reiniciar el wifi y nada....
me podeis explicar q es so de tkip q no entiendo nada, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
TKIP es un mecanismo para mejorar el cifrado de datos inalambricos, normalmente se usa cuando la contraseña de tu red wifi es WPA, si es tu caso creo que podrás cambiarlo en la configuracion de tu router, en las opciones de seguridad WIFI.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»