![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ultimate Droid 3.1.1 (2.3.3 - GRI54)
por lo que veo nadie ha puesto esa ROM aun en el foro, yo creo que vale la pena probarla. Su base es cyanogenmod 7.0. Pero a mi me resulta bastante mas rapida que las RC y Nightly de CM7 que han salido hasta ahora.
Todos los detalles sobre la ROM y el archivo zip para flashearla lo encontrais aqui: http://www.udrom.com/forum/index.php...re-gsm-ud-311 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ap2sd o se le puede meter el data2 para ganar memoria.
Salu2. |
|
|
|
lleva el mismo ap2sd que lleva cm7, y se le puede configurar que las apps vayan a SD por defecto(no enteras!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Ya es multilenguaje??? Es que la ultima rom de esta serie que probe solo venia en ingles...
|
|
|
|
Si, puedes escoger español como idioma.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Ok! Bajandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tiene el wiget del relog y el tiempo, va muy fluida pero gasta mucho la bateria y no trae radio fm y viene limpia.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Voy a probarla a ver que tal
|
|
|
|
Tampoco reproduce los videos en 720p... esteticamente me gusta mas que la cm7, pero tengo que probarla mas a fondo, asi que me regreso de momento a la cm7 porque el dia de hoy necesito algo estable, mañana me pongo a ello, saludos
|
|
|
|
Hola buenas!
Me he instalado la rom esta tarde y tengo que decir que de momento de lujo. Después de hacer los wipes, flassear la rom, le he flasseado el data2whatever que vengo usando desde hace mucho tiempo en la miui de pecha2k y funciona perfectamente, con partición de 1024mg y 118 apps instaladas, 651 mg libres de almacenamiento interno, una pasada como siempre con el d2w y corriendo de cine en la ultimatedroid. Solo me queda probar la batería que es por lo que realmente estoy probando la rom,haber si anda mejor que la miui en ese sentido y depaso cambio por un tiempo el aspecto de la desire. un saludo! Última edición por sidermi Día 15/03/11 a las 23:17:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|