Avisos

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
_jotaj_ _jotaj_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Movistar
Escasamente un dia con bateria

Hola, buenas, mi defy, cargado al 100% durante la noche, haciendo uso del wifi, whatsapp y pocas llamadas y poco mas, teniendo instalado froyo 2.2 de adlxmod, me llega ala noche con 10% es normal?que me sugieren que haga para remediar esto?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Van Lopi Van Lopi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Vodafone
Un programa como apnandroid que corte las conexiones cuando no utilices Internet
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si tengo tarifa de datos...me la corta?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo activas y deactivas cuando quieres. Baja del market apnandroid widget. Lo colocas en tu pantalla y cuando esté rojo las conexiones estarán cortadas y con un toque se pone verde y las conexiones funcionan de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias van lopi, pero el whatsapp no me llegarán mensajes logicamente no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no te llegarán.
Prueba a bajar el brillo de la pantalla. Puedes también bajar el task manager que permite cerra aplicaciones que se están ejecutando en 2º plano...Poco a poco irás encontrando truquillos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Prueba a bajarte el Juice Defender del Market que te ahorra algo de batería. Otra cosa que ayuda mucho es bajarle el voltaje con el SetVSel (en el Market también).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Sin programas corta-apn, sin task-killers, ni nada de eso, a mi me dura dia y medio. A veces dos dias. Llevo aproximadamente unas 6-8 horas los datos activados (cuando estoy fuera de casa), cuando llego a casa desactivo los datos (switcherpro widget), y parte del dia, unas 4-5 horas llevo el bt activado para el manos libres del coche.

Llamadas? Entre 10-30 minutos al dia mas o menos. Yo creo que a mi me esta dando una buena autonomia. Asi que no te recomiendo programas que maten aplicaciones ni que corten los datos.

Simplemente pon brillo automatico y vigila que las aplicaciones o los widgets no actualicen datos demasiado a menudo. No hace falta mucho mas.

Incluso llevo instalado widgetlocker que se suponia tragaba bateria y no he notado gran cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me trae de cabeza que alas 10 de la mañana este cargado al 100% y alas 10 de la noche me este pidiendo conectarlo a carga.

Teniendo la rom adlxmod, abierto solo el whatsapp, gmail y usando un poco de wifi solo...ustedes creen que es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
porque tienes una rom cocinada habiendo tantas oficiales para elegir?
uk, tmobile, orange...
Y luego, si no quieres cortar las conexiones, lo que deberias es buscar un widget que alterne entre conexion 2G y 3G/hdspa.
Muchos widgets de esos que son parecidos al de "control de energia" pero con mas opciones, tienen esa opcion.
La conexion 2G es mucho mas lenta, pero consume muy muy poco. Y los mensajes de whatsapp te llegaran, o los correos. Ya cuando quieras navegar cambias a 3G y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
porque tienes una rom cocinada habiendo tantas oficiales para elegir?
uk, tmobile, orange...
Y luego, si no quieres cortar las conexiones, lo que deberias es buscar un widget que alterne entre conexion 2G y 3G/hdspa.
Muchos widgets de esos que son parecidos al de "control de energia" pero con mas opciones, tienen esa opcion.
La conexion 2G es mucho mas lenta, pero consume muy muy poco. Y los mensajes de whatsapp te llegaran, o los correos. Ya cuando quieras navegar cambias a 3G y listo.
Saludos
Yo es lo que hacia pero me harté de que cuando iba a usar el gps no me cargaba el mapa (en google maps) y era porque estaba en 2G.

Así que al final desestimé a opción. Pero en serio, a poco que controles las aplicaciones tal la bateria dura dia y medio sin problemas.
Y yo lo uso bastante. Y despues casi todas las noches me tiro una hora jugando al angry birds .

Mira los widgets, la frecuencia de actualizaciones, activa el protector de datos si quieres, y sobre todo controla las aplicaciones de caracter social tipo facebook tal..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
Repito lo dicho por x7iBiT: Juice defender es la solución.

Esta app puedes configurarla para que te desactive los datos y los reactive de forma automática (cuando tengas la pantalla apagada) pasados unos minutos para comprobar si tienes correos o mensajes de whatsapp. Por ejemplo: estás escribiendo un correo, lo envías y bloqueas el móvil y lo metes en el bolsillo. En ese momento la aplicación te corta los datos. Cuando pasen X minutos, él solo se conecta a internet, si tienes mensajes del whatsapp o mails te los descarga, y se vuelve a desconectar hasta que pasen X minutos, que repite el proceso.

Puedes elegir para X los valores 15 y 30 minutos, y con la versión de pago, lo puedes bajar a 5 minutos. Con este último valor, navegando de forma intensiva 1 hora y poco, con 1 hora de llamadas y siempre con 3G, llegué a casa con un 20% de batería, lo cual está genial. Ah! Y con el procesador overclockeado a 1.2 GHz.

Es una aplicación que Google (y Apple por extensión) debería "plagiar" y crear un menú de opciones avanzadas en ajustes que lo incluya.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, tomaré nota, bajaare el Juice defender, creeis que el rom que tnego de adlxmod no es una buena rom?es mejor la uk, o otras?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Primera cosa si no quieres presindir del watsapp la llevas mal...porque te obligas siempre a estar conectado a internet... aunque incluso asi te deberia de durar un poco mas...solo un poco no pienses en mas de un dia completo,hay casos pero por sobre todo depende del uso, lo mejor para mi es utilizar el propio administrador de baterias del movil...menu,aplicaciones,administrador de bateria y poner modo inteligente... te desconectara cada 15 minutos de internet y hasta no encender la pantalla no conecta...no malgastes tiempo con juicedefender ni task killer...el movil no los necesita...usa esto que te digo y casi no te darás cuenta de que esta activo y la batería duradara bastante mas,
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
Primera cosa si no quieres presindir del watsapp la llevas mal...porque te obligas siempre a estar conectado a internet... aunque incluso asi te deberia de durar un poco mas...solo un poco no pienses en mas de un dia completo,hay casos pero por sobre todo depende del uso, lo mejor para mi es utilizar el propio administrador de baterias del movil...menu,aplicaciones,administrador de bateria y poner modo inteligente... te desconectara cada 15 minutos de internet y hasta no encender la pantalla no conecta...no malgastes tiempo con juicedefender ni task killer...el movil no los necesita...usa esto que te digo y casi no te darás cuenta de que esta activo y la batería duradara bastante mas,
¿Y qué gracia tiene si le desconecta a los 15 minutos y no le reconecta hasta que encienda la pantalla? Así no le llegarán los mensajes de whatsapp. Sólo con el Juice defender configurándolo con un intervalo de 15 minutos, con 3g todo el día, navegando casi 1 hora y 30 minutos de llamada, bastante whatsapp, y llego 17 horas con el teléfono enciendido y está al 20%
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy ha sido una catastrofe ya, alas 6 de la mañana desconecte mi defy y me fui de viaje, y tras hacer 3 llamadas, kitar wifi, usar 5 min el gps, alas 1 se me ha apagado.

Creo que no es normal no?me aconsejan que compre una bateria nueva?que lo mande a algun sitio?o que cambie la rom?

Las roms que hay aqui en la web consumen menos que la de adlxmod?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 06:04:29
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Creo que es imposible que dure eso aun con la peor configuracion que pueda haber ... cambiala.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _jotaj_ Ver Mensaje
Hoy ha sido una catastrofe ya, alas 6 de la mañana desconecte mi defy y me fui de viaje, y tras hacer 3 llamadas, kitar wifi, usar 5 min el gps, alas 1 se me ha apagado.

Creo que no es normal no?me aconsejan que compre una bateria nueva?que lo mande a algun sitio?o que cambie la rom?

Las roms que hay aqui en la web consumen menos que la de adlxmod?
Me parece rarisimo que te dure tan poco. No es nada normal.
Una de dos: O tu bateria está mal, o tienes software comiendo bateria constantemente.

Hay aplicaciones de control de bateria que indican el voltaje, salud, y temperatura de la batería. Yo empezaria por ahi.

Despues controla la cantidad de datos. Si has metido froyo, hay una apli llamada SPB wireless monitor, que te dirá el consumo de datos de cada aplicacion, te serviria para ver si alguna apli esta conectandose muy a menudo.

Si aun asi no consigues nada, yo desinstalaria todo y probaria un dia o dos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creeis que cambiando la rom de adlxmod por la Froyo UK 3.4.2 De-BLUR o por la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 voy a solucionar en parte mi problema?

Existe alguna aplicacion que me corte el intercambio de datos hasta que yo le diga, pero que si me permita utilizar wifi cuando este lo active?

Por que y ano se que hacer...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _jotaj_ Ver Mensaje
Creeis que cambiando la rom de adlxmod por la Froyo UK 3.4.2 De-BLUR o por la DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 voy a solucionar en parte mi problema?

Existe alguna aplicacion que me corte el intercambio de datos hasta que yo le diga, pero que si me permita utilizar wifi cuando este lo active?

Por que y ano se que hacer...

Un saludo
Yo uso el SwitcherPro widget. Cuando llego a casa uso el botón que desconecta los datos, y si necesito internet para algo conecto el wifi con otro botón. Es muy muy útil.

Pero insisto en que lo que tienes que hacer es averiguar de donde viene esa sangría de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /