|
||||
|
||||
Problema hardware al activar bluetooth
La question esque intento activar el bluethoot y no puedo.Desde inicio - configuracion - conexiones,la activo desde alli para sincronizar mi Parrot,y me sale una ventana diciendo "Error - Problema con hardware Bluetooth".a que se deve esto?
hay algun parche o algo? No se enciende ni la luz azul del led. y siempre qe intento desactivar el Bluetooth desde el com manager al cabo de un rato se qeda activado otra vez,pero no funciona ni va la luz,la cuestion esque no funciona porque no es detectable por la otra gente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Recientemente he adquirido un HTC TOUCH HD y me pasa exactamente lo mismo. En la pestaña de conexiones no puedo conectar el BT y me sale el mensaje de "error de hardware".
He encendido y apagado varias veces incluso quitando la batería, pero sigue pasando lo mismo. ¿alguien sabe cómo resolverlo? |
|
||||
|
||||
Probe con hard resets,cambiando roms y demas,no hay nada que hacer,es como un virus,hasta que lo deje de rincon el terminal.Deve tener algun error al flashear la rom o algo,no creo que se estropee sin mas un bluethoot.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|