![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, pues eso, que recordando la antigua rom de Cloudx,me habia acordado del MOD para cambiar la batería, y habia una muy chula con un muñequillo Andoride
Aqui el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157522&page=3 Estoy editando un tema para MIUI y habia pensado en recuperar el icono, ya que en su dia a mucha gente le gustó. A ver si alguien "por casualidad" aun tiene el mod en su PC para abrirlo y sacar los iconos, (tarea dificilisima...) pero bueno por intentarlo que no quede! He buscado por intenet y no hay manera... PD me he equivocado de subforo.. si algun mod lo quiere mover a Personalizacion... ![]() Un saludo! |
|
|
ya he encontrado los iconos, pero están por seprado
alguien sabe como "unirlos" todos en un solo png? xq con el paint como que no, y yo de photoshop.... aqui os dejo una captura ![]() |
|
||||
|
||||
En la página esa de uotkitchen se puede cambiar lo de la batería y está el muñeco androide, yo por lo menos siempre modifico ahí mis baterías, un poco "pesado" pero más cómodo imposible.
|
|
Bueno, pues "me ha salido" he usado photoscape
Pero un problemilla.. al "unir" las imagenes, tenia que darle por defecto un color a los "margenes" y ahora en el movil se ve el androide pero con su margen en blanco, que queda mas cutre que na jeje a ver si me podeis ayudar... porque los iconos de por si vienen sin marco, y es el programa quien los ha puesto... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:43 (GMT +2)